Problema con Avatar en Gris por actualizacion T.Clancy' hawk

Hola a todos

He abierto este hilo en el aparto GENERAL pero creo que pertenece a este.

Me ha surgido un problema un poco raro. Habia instalado el ultimo dashboard con avatares en diciembre via usb porque no puedo conectar la consola online. Todo iba perfecto, me funcionaba el avatar hasta que el otro dia descague el Tom Clancy's HAWX - FIXED para Firm. 1.5 y cuando lo fui a probar me pidio que actualizara. Al reiniciarse me dijo lo de "reinicie la consola o limpie el disco". Cuando me di por vencido al probar varias veces y ver que no me funcionaba el juego, metí otro y cual fue mi sorpresa cuando al mirar a mi avatar me di cuenta que aparecía en gris. Fui a configurar el avatar y me ponía que para poder ver mi avatar tenía que conectarme al live y actualizar. Me he descargado la actualizacion de la web de xbox pero cuando introduzco el cd me dice "disco de contenido mixto" y no me indica nada de actualizar.

Que puedo hacer? No dispongo de conexion de red para poder conectar la xbox a internet. Me conecto via wifi.

Gracias
dark_grader está baneado por "clon de troll"
actualiza con la de febreo
Alguien sabe de donde puedo bajar la actualicacion de febrero?

Gracias
"el otro dia descague el Tom Clancy's HAWX - FIXED para Firm. 1.5 " Me parece que cone esa frase, has saltado la valla ^^, mejor seria editar :P

Respecto a lo que te pasa sera por que la version del nxe del Hawx, es sin los avatares. Y al ser mas moderna que la que ahy colgada en la pagina de xboxlive te actualizo, pero la de la pagina al ser mas antigua, no te dejara ponerla ya, te tendras que esparar a que pongan una mas reciente. Almenos eso creo yo
SOLUCIONADO. Descargue la actualizacion de la pagina de xbox, la inserte en un usb y lo conecte por la parte trasera de la consola. por la parte delantera no funciona.

Gracias a todos.
Hola, mi problema es el siguiente, tengo un local de videojuegos con 6 consolas, pero tengo 2 con un problema especifico..
intente jugar un juego de los de la 3era ola y pues me pidio una actualizacion y le di que si y me actualizo la nueva NXE pero al parecer no se completo y ahora casi todos los juegos me aparece que el disco esta sucio o dañado, esto me paso con todas las consolas y lo que hice fue conectarlas a Live y se actualizaron perfectamente pero con estas dos no porque al parecer estan baneadas, como puedo hacer para poder actualizar perfectamente la NXE?, hay alguna manera de volver a la anterior XE?, hay alguna forma de restaurar la configuracion de fabrica de la consola? ya intente descargar la actualizacion y quemarla en un dvd y me aparece disco con contenido mixto, por favor ayuda que tengo mi negocio barado....AUXILIO...... :-?
viejoabbe escribió:Hola, mi problema es el siguiente, tengo un local de videojuegos con 6 consolas, pero tengo 2 con un problema especifico..
intente jugar un juego de los de la 3era ola y pues me pidio una actualizacion y le di que si y me actualizo la nueva NXE pero al parecer no se completo y ahora casi todos los juegos me aparece que el disco esta sucio o dañado, esto me paso con todas las consolas y lo que hice fue conectarlas a Live y se actualizaron perfectamente pero con estas dos no porque al parecer estan baneadas, como puedo hacer para poder actualizar perfectamente la NXE?, hay alguna manera de volver a la anterior XE?, hay alguna forma de restaurar la configuracion de fabrica de la consola? ya intente descargar la actualizacion y quemarla en un dvd y me aparece disco con contenido mixto, por favor ayuda que tengo mi negocio barado....AUXILIO...... :-?

Tienes que instalar la actualizacion con un pendrive usb, consola apagada, te descargas la actualizacion, copias la carpeta system update al pendrive, lo conectas via usb en la xbox360 y enciendes la consola. La actualizacion es la que esta arriba:

http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip
7 respuestas