› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Snatcher10 escribió:Z_Type escribió:Snatcher10 escribió:Sí, el radiador es completamente nuevo. Veo que tira el agua a la altura de sillón del conductor o por el centro más o menos, pero según lo que él me cuenta, la está tirando por la botella únicamente.
Pues me la juego con las juntas que van a la parte del circuito de la calefacción del habitáculo.
El circuito del radiador incluye la calefacción del coche. Los tubos del circuito, digamos interior, con el circuito exterior, llevan unas juntas que cuando se desgastan "chorrean". Lo podrás ver si la parte frontal del habitáculo (tiene como una tela de aluminio o similar. Te queda enfrente, si miras desde el capó abierto) esta húmeda. Estan mas o menos centrados y la mitad inferior.
Si la fuga la tienes dentro, puedes hacer que te anulen esa parte del circuito, solo que te quedas sin calefaccion.
Truco viejo relacionado: si el circuito va bien, sin fugas en esa parte, y quieres bajar la temperatura del motor, abres la calefacción y al hacer un recorrido "mas largo" el agua se enfria antes y llega a mejor temperatura al motor. En verano es una mierda, eso si
Si te digo la verdad estoy perdidísimo, el coche me lo entregaron en julio, le he hecho muy pocos kilómetros desde entonces, unos 500 en trayectos cortos pero iba perfecto, el motor suena muy bien, de fuerza perfecto, apenas tiene grillos, y fue el otro día cuando empezó a perder agua otra vez.
Z_Type escribió:No, no tiene nada que ver. Un dia va bien a la ida y a la vuelta ya te va mal. Si es lo que te digo de las juntas esas, ten en cuenta que eso cuando se rompe/pudre/estropea pues ya deja de hacer su función y a perder por ahi. A lo mejor habia ahi un equilibrio armónico y al trastear con los otros cambios pues, de rebote, se han acabado de fastidiar sin tocarlas directamente, ojo. Me refiero simplemente a mover "las tripas" del coche. Todo esta conectado
Porque ¿la perdida de agua tu como la aprecias? Que baja la botella y slgun charquito donde aparcas o ves un chorro?
Snatcher10 escribió:Z_Type escribió:No, no tiene nada que ver. Un dia va bien a la ida y a la vuelta ya te va mal. Si es lo que te digo de las juntas esas, ten en cuenta que eso cuando se rompe/pudre/estropea pues ya deja de hacer su función y a perder por ahi. A lo mejor habia ahi un equilibrio armónico y al trastear con los otros cambios pues, de rebote, se han acabado de fastidiar sin tocarlas directamente, ojo. Me refiero simplemente a mover "las tripas" del coche. Todo esta conectado
Porque ¿la perdida de agua tu como la aprecias? Que baja la botella y slgun charquito donde aparcas o ves un chorro?
Sí, es lo que pienso, que en el otro taller al cambiarme el agua removieron el barro o se removió al recuperar el coche fuerza, aún así no lo acabo de ver del todo. La perdida de agua la aprecio mirando directamente a la parte de abajo del coche, veo como un chorrito por debajo, por la botella nunca me dio mirar porque pensé que por la presión petaba por debajo, pero según el mecánico pierde por la botella.
Lo que no acabo de lo localizar son las juntas que me dices.