› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Marnix de Puydt escribió:Pues huele todo muy mal la verdad, como de confianza es ese taller de confianza? Porque no sabes al final quien te la esta liando la verdad.
A lo de la solucion final, saltando el drama de ahora, lo mas beneficioso para tu economia seria arreglarlo y venderlo, si lo vendes para reparar te van a pagar mucho menos que lo que seria deduciendo la reparacion...es decir si la reparacion vale 3mil y lo puedes vender perfecto por 25k reparado, para reparar no te daran ni 20k, a no ser que te lo compre alguien que sepa exactamente lo que es y lo haga el mismo. Si alguno de los talleres se ofrece a quedarselo con un precio atractivo, yo ya tendria de quien sospechar...
Por lo que he leído en facua, la reparación en sí, tiene garantía de 3 meses o 2000 km, pero la pieza que te ponen tiene 2 años de garantía.GXY escribió:solo indicar que, normalmente, ni las reparaciones ni las piezas de reparacion suelen tener periodos de garantia altos. lo normal en las reparaciones son 6 meses.
probablemente la mejor opcion sea reparar y vender, ya que 2 averias de volante bimasa en 3 años, a mi me lleva a pensar que no es un coche fiable para conservar.
Arizmendi escribió:Yo la verdad que siento que estes con este problema, pero creo que hay que tener un poco de sentido común con lo que se compra. Si uno no se puede comprar un mercedes y pagar su mantenimiento hay muchas posibilidades de que adquiriendo uno de segunda mano y a crédito la cosa termine en "tragedia".
Angustiado escribió:@Quintiliano A ver, si te refieres sobre el taller al cual llevé el coche, ellos no han culpado a la marca, ellos lo llevaron porque les daba un fallo del sensor del cigüeñal, lo repararon y lo rompía de nuevo, supongo que no tenian capacidad para ver el fallo, porque debe ser algún fallo del bimasa, pero no muy evidente, yo no noté nada raro en el coche, salvo lo que he comentado, que se puso en modo seguridad y que cambiaba de marchas a RPM más altas, pero ningún ruido extraño ni comportamiento raro, con lo que imagino que será un fallo del bimasa pero no creo que sea algo muy evidente.Por lo que he leído en facua, la reparación en sí, tiene garantía de 3 meses o 2000 km, pero la pieza que te ponen tiene 2 años de garantía.GXY escribió:solo indicar que, normalmente, ni las reparaciones ni las piezas de reparacion suelen tener periodos de garantia altos. lo normal en las reparaciones son 6 meses.
probablemente la mejor opcion sea reparar y vender, ya que 2 averias de volante bimasa en 3 años, a mi me lleva a pensar que no es un coche fiable para conservar.
Vdevendettas escribió:Si lo vendes, ¿entiendo que avisarás del problema, verdad?
Angustiado escribió:Vdevendettas escribió:Si lo vendes, ¿entiendo que avisarás del problema, verdad?
Si lo vendo va a ser al taller donde lo he llevado, que tiene compra-venta y fue donde lo compré inicialmente y conocen el historial del coche, no voy a venderlo a ningún desconocido
Angustiado escribió:Vdevendettas escribió:Si lo vendes, ¿entiendo que avisarás del problema, verdad?
Si lo vendo va a ser al taller donde lo he llevado, que tiene compra-venta y fue donde lo compré inicialmente y conocen el historial del coche, no voy a venderlo a ningún desconocido