problema con avermedia darkcrystal HD

Wenas pues tengo un problemilla, me compre una darkcrystal y la conecte por componentes a la play3. El caso es que enciendo la play3 y se ve bien y todo, pero al abrir el programa para grabar no se ve nada en el (y si he conectado el cable usb xd), alguien me puede ayudar? configure la salida de video de la play3 de todas las maneras habidas y por haber pero no hay forma de que se vea nada en el ordenador. Tambien hay un problemilla y es que un conocido tiene la misma capturadora pero el tiene la luz de la capturadora azul y a mi me sale una luz azul y otras dos rojas a la derecha que creo que puede ser el problema que haya algo mal configurado (salida de video o lo que sea) o que directamente este mal el aparato...

Empiezo ya a desesperarme ya que llevo todo el puñetero dia intentandolo y pronto el vecino de abajo vera como cae algo negro por la ventana, se estrella contra el suelo y al rato aparezco yo a pisotearla xd. Creeis que si llamo a avermedia al servicio tecnico me diran mas o menos de que pueden ser las 2 luces rojas?

Un saludo y espero que me puedan ayudar.
q resolucion tienes puesta?
prueba de poner varias resoluciones, a ver si lo muestra
y revisa bien todas las conexiones
gracias por la ayuda, pero se solucionó solo. Por si a alguien le pasa lo que tiene que hacer es desinstalar todos los drivers y programas que vienen en el cd desde el panel de control (agregar y quitar programas). Despues reinicias el pc y los vuelves a instalar empezando por el driver y despues los 2 programas. Una vez instalados vuelves a reiniciar el pc y a rezar por que funcione xd. Yo lo hice así pero no me funcionó al momento, si no que despues de hacer todo esto no funcionaba y ya era tarde apague el ordenador y hasta el dia siguiente que me levante y volvi a intentarlo no funcionó. Cosas de la informatica no hay quien la entienda xd.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi me pasa lo mismo y no se soluciona solo :(
3 respuestas