Problema con Avermedia Game capture HD 2

Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, recien me compre esta capturadora Avermedia Game capture HD 2 y unos cascos con micro Turtle beach east force px22. Esta todo instalado y puedo grabar video perfectamente asi como hablar por el chat de voz. El problema es que el sonido no se me graba, solo la imagen.

Imagen

Imagen

Agradeceria algun tipo de ayuda.
Normal, el sonido sale por los auriculares no por el HDMI.

Tienes que configurar la PS3 en multisalida de audio, para que te de sondo por el HDMI y por los auriculares.
Gracias por responder. ¿Como hago eso?
Carmaux escribió:Gracias por responder. ¿Como hago eso?

Vete a configuracion de audio y mira las opciones que hay, asi de cabeza no recuerdo, se que era configurando la salida que habia una opcion que ponia habilitar multisalida o algo asi.
Asi lo puse pero sigue sin grabar bien ¬_¬
para grabar se necesitan 2 micros, 1 para la capturadora y otro para la play
el tema es que al grabar solo con el de PC que va a la capturadora con la clavija rosa y verde graba la voz mia, y la de la gente del juego asi como su sonido... que pasa,
que al conectar el casco de play TURTLE BEACH PX22, se deja de escuchar la voz de la gente en el video, y solamente se escucha la mia y la del juego

Y si dejo solamente el de pc se graba a la gente y mi voz, perfecto, pero al no ser un micro de ps3, ellos no me escuchan a mi, por que no coje la ps3 como micro

Para ello, conecto el micro de pc, para que se escuche mi voz en directo en la grabacion y la gente, y otro micro aparte para que los demas escuchen mi voz..
y al conectar este ultimo de ps3, en la capturadora, deja de grabar el audio de la gente y solo se escucha a mi

os resumo:

Al conectar el casco de play turtle px 22, se deja de escuchar el sonido de la gente, grabado por el micro de PC que esta en la capturadora

Agradeceria ayuda
5 respuestas