Problema con Avermedia LGX

Hola, lo primero que quiero es pedir disculpas si estoy escribiendo donde no es, ya que soy nuevo aquí y ando un poco perdido con tantos hilos .
Ahí va mi problema.
Recientemente he adquirido la ultima capturadora de Avermedia (LGX), y tras haber visto todos los tutoriales habidos y por haber, sigo sin ser capaz de hacer una grabación en condiciones.
En los video tutoriales parece muy fácil y muy intuitivo y de hecho, juraría que estoy haciendo lo correcto pero aún así, cuando intento hacer una grabación del escritorio de mi ordenador, en la grabación solo sale mi fondo de escritorio pero sin los iconos que tengo en el.
Eso cuando intento hacer una grabación en el escritorio, pero es que cuando intento hacer una grabación de un juego me pasa exactamente lo mismo.
Necesito que me ayudéis con esto porque ando mas liado que la pata de un romano.

P.d: la capturadora esta conectada al pc por usb 3.0 y por HDMI al pc y al monitor y el monitor al pc por DVI. ¿Puede haber algún problema con eso?.

P.d2: Perdón por el tochazo, un saludo y muchas gracias de antemano.
Hola, tampoco sé bien lo que ocurre, quería preguntarte que sistema operativo utilizas y qué tarjeta gráfica tiene el equipo.

He leido desde foros en Inglés que este problema pasa porque la capturadora no está grabando realmente el escritorio principal debido a una falta de configuración precisa del monitor, para solucionarlo se debe intentar configurar el sistema de pantalla/multimonitor en Windows (escritorio clonado, extendido, multipantalla...)

Para tarjetas Nvidia, bajo Windows 10, puede ser: clic con el segundo botón del ratón en un espacio vacio del escritorio, Panel Nvidia >> Pantalla >> Configuración de múltiples pantallas. Clic derecho en "Monitores clonados" para establecer el monitor principal (120Hz).

Imagen

El tema es más complejo y faltan cabos por atar pero parece seguro que solucionar la incidencia va en esta dirección. Siento no encontrar nada más, a ver si damos con más detalles.

Saludos
Muchas gracias por la ayuda @[Jun] , mi sistema operativo es Windows 7 y mi tarjeta gráfica es una nvidia GeForce GTX 770 y monitor Asus 144 Mhz.
Lo que me has dicho de la configuración de pantalla ya lo he probado porque yo también estoy seguro de que "la cosa" va en esa dirección, pero si que es cierto que tengo que seguir probando cosas en ese apartado porque tengo la impresión de que me dejo algo sin hacer, por lo tanto seguiré investigando.
Tiene cojones que en todos los unboxing de la LGX salga todo muy bonito como el tema de personalización de la carátula de la capturadora por ejemplo, pero nadie señala como hacer la configuración a parte del tema de la conexión de los cables, que es muy necesario pero también bastante evidente.
Muchas gracias otra vez por tu ayuda porque los tutoriales de la propia casa avermedia son del anterior modelo (LGP si no me equivoco).
Sacan una capturadora nueva y ningún tipo de orientación acerca de su configuración y manejo... [looco] [beer] [oki] [fumando] [facepalm]
Un saludo.
Hola compañero, por desgracia es habitual que algunos fabricantes ofrezcan un soporte pobre para sus artículos.

Tambien pensé en algo relacionado con la aceleración de video, (el siguiente caso que tambien es muy recurrente), pero bien pensado no creo que guarde relación.

http://es.ccm.net/forum/affich-8263-cap ... todo-negro

De momento no he visto nada más, un problema es que para recabar información se debe buscar en Inglés, al menos Googleando en Español no lo consigo. Es una búsqueda a palos de ciego,

https://obsproject.com/forum/threads/ob ... own.37527/

http://ccm.net/forum/affich-24717-no-ic ... background

hay que seguir intentándolo en cuanto a probar modos de escritorio, clonando, extendiendo, y procurando grabar siempre pasando el escritorio central/pantalla principal (1) al monitor que utilizamos.

Saludos
Solucionado @[Jun] , efectivamente era la clonación.
Quise postearlo para que no te volvieras loco buscando más soluciones pero tenía que esperar a que contestaras o esperarme 5 días... las normas de este foro cuando quise postear.
En fin, que fue tu solución de clonación la que lo resolvió todo y además en 1 segundo.
Muchas gracias por todo y sobretodo por tu interés.
Un saludo.
Me alegro mucho compa :)

Saludos
5 respuestas