Problema con AVI de 4.5Gb y PS3

Buenas.
Vereis, tengo una peli de 4.5Gb en mi PC.
Al intentar pasarla a la PS3 con el Nero MediaHome, la PS3 la reconoce, pero pone que solo es de 600Mb.
La he copiado al disco de la consola y si, la reproduce, pero a los 15 minutos se para como si hubiera terminado el vídeo.
¿ Cómo puedo pasar la peli a la PS3 o hacer que la reconozca como archivo de 4.5Gb ?
Y si tengo que partirla en 2 archivos, ¿ existe algún programa que lo haga rápido ?
Gracias.
yo paso las pelis a la ps3 por wifi mediante el red kawa y nunca he tenido problemas con archivos grandes
creo que la reproduccion mediante el divx de la PS3 estaba capado a 4gb... no? creo que al principio pusieron solo hasta 2gb, luego lo subieron a 4gb, todo archivo mayor a 4gb no lo puede repoducir, es una proteccion anticopias o algo :)
No, nada de protecciones contra copia, sino algo mucho más simple: la limitación que impone el sistema de archivos FAT32 en cuanto al tamaño de archivo, que es de 4 GB.

Si tienes archivos de mayor tamaño y quieres copiarlos al disco duro de la consola, tendrás que partirlos en trozos de, como máximo, 4 GB.

Un saludo ;)
Maestro Jedi escribió:No, nada de protecciones contra copia, sino algo mucho más simple: la limitación que impone el sistema de archivos FAT32 en cuanto al tamaño de archivo, que es de 4 GB.

Si tienes archivos de mayor tamaño y quieres copiarlos al disco duro de la consola, tendrás que partirlos en trozos de, como máximo, 4 GB.

Un saludo ;)

+1
Juraria que eso ultimo que deciis no es cierto. Esa limitacion de archivos de 4gb es solo para los discos duros externos o algo asi tengo entendido. Lo que estoy seguro es que sí que se pueden tener archivos de mas de 4 gb en el disco duro, mas que nada porque vi la peli de transformers en HD de mas de 7 gb desde mi PS3.
El red Kawa desde las ultimas actualizaciones parece dar problemas, prueba con el HFS y si sigues sin conseguirlo apostaria mas por un problema de la peli que de otra cosa.
doncrack escribió:
Maestro Jedi escribió:No, nada de protecciones contra copia, sino algo mucho más simple: la limitación que impone el sistema de archivos FAT32 en cuanto al tamaño de archivo, que es de 4 GB.

Un saludo ;)

+1

-1 :)

El disco duro de la ps3 soporta archivos de mas de 4 GB, si que es cierto que para los avi hay una limitacion de 4GB pero por que le sale de los webs a sony. Y luego esta la limitacion de 4GB tambien en los discos externos pero por el problema de FAT32. Tengo peliculas en formato vob en la ps3 de 14 GB.

Prueba que no tengas el transcoding del nero activado, que puedeser, aun que si la peli es avi puede que solo te lea la play hasta los 4 GB.
6 respuestas