problema con aviso de actualizacion

buenas noches amigos, hoy mismo compre una ps3 slim de 12 gb y tiene la version 4.22 y al jugar al gt2 me sale a veces que hay una version nueva (2.10) y que hay que actualizar, como puedo evitar eso por que me jode las carreras a medias

gracias
GT2 es el gran turismo 2???

la tienes conectada a internet?

la última actu es la 4.31, no sé que será eso de 2.10. (será una actu del juego supongo, pero no sé cuál es el GT2.)
hipomenes2 escribió:buenas noches amigos, hoy mismo compre una ps3 slim de 12 gb y tiene la version 4.22 y al jugar al gt2 me sale a veces que hay una version nueva (2.10) y que hay que actualizar, como puedo evitar eso por que me jode las carreras a medias

gracias

buenos dias compi, lo del gt2 me ha dejado perplejo a mi tambien. Pero la actualizacion de los juegos si quieres jugar online lo tienes que actualizar si o si. Si no vas a ultilizar el online, es tan facil como tirar del cable de internet y desconectar la ps3 de la red. Asi ya no te saltaran ningun tipo de actualizacion.
perdon quie decir gt5, no uso el online de momento, parece que al meter el update a 4,31 por pendrive ha desaparecido el aviso, creo que se debio a que intente actualizar a traves del menu de la consola por internet y se desconecto a medias y por eso me saltaba, la he updateado por usb y de momento no ha salido
Una cosa es el firm de la consola y otra los parches del juego.

Efectivamente GT5 va por la 2.10, y otra cosa es que la consola este con firm 4.31.

Personalmente no jugaria a GT5 sin la 2.10... te estas perdiendo muchas cosas... Aqui (http://www.gtplanet.com) te dicen que se ha añadido en cada nueva version del GT5.

Un saludo

PD: 12Gb y GT5 es una muy mala combinacion, probablemente ni te quepa la instalacion y mucho menos los gigas y gigas de parches que son el GT5....
4 respuestas