Problema con Azureus 2.2.0.0

Vereis, el otro día al iniciar Azureus, el programa comprobó la existencia de una actualización a la versión 2.2.0.0. Yo estaba usando entonces la 2.1.0.4 y aunque es verdad que al ser un cliente basado en Java come bastante memoria y recursos, me va bastante estable y tal. El caso es que actualicé a esta nueva versión y a los cinco minutos de estar funcionando empecé a notar ralentizaciones al abrir y cerrar ventanas y los típicos retardos en el refresco y redibujado de estas, como si estuviera sin memoria. A los diez minutos se me bloqueó el Azureus de tal manera que el XP lo cerró por no responder. Es raro porque aparte de que la 2.1.0.4 me va de coña, es que tengo un PIV a 3Ghz con un giga de RAM y no creo que sea muy normal que me pase esto. Intenté solucionarlo rebajando el número máximo de conexiones simultáneas por torrent de 100 a 50 (siempre bajo los torrents de uno en uno, aunque el Azureus me permita bajar varios al mismo tiempo), así que por saturación de tráfico de red tampoco creo que sea...
¿A alguien le pasa lo mismo con esta nueva versión? ¿Alguna sugerencia?

Saludos! y gracias de antemano.
A mí me pasaba lo mismo, pero fíjate en las actualizaciones que además del core se te debería de actualizar otra cosa, yo cuando instalé la otra actualización terminé con los problemas. O eso o fue al terminar el hashing de los archivos :?, el caso es que yo estoy en linux.
Gracias. Voy a reiniciarlo y a permitir la actualización a ver que es exactamente lo que renueva, pero me suena que sólo actualizaba el "core" y na mas.... Como me vuelva a pasar como antes, reinstalo la 2.1.0.4 y adios muy buenas.

Saludos!
En un aviso que viene a un lado de la pagina pone:

100% CPU / Memory usage problems

1. Please make sure to uninstall any versions of java and install the new java 1.5 series.
2. Make a fresh install of Azureus by getting the win32 setup.exe from Sourceforge.

http://azureus.sourceforge.net/2200/cpu_usage.php

Un saludo!
Jur, pues yo que tengo compilado el sun SDK... como que no voy a estar 1 dia compilando el 1.5 sólo para actualizar el azureus. Salu2
Gracias PAbLeRoN, voy a probarlo.

Saludos!
5 respuestas