Vereis, el otro día al iniciar Azureus, el programa comprobó la existencia de una actualización a la versión 2.2.0.0. Yo estaba usando entonces la 2.1.0.4 y aunque es verdad que al ser un cliente basado en Java come bastante memoria y recursos, me va bastante estable y tal. El caso es que actualicé a esta nueva versión y a los cinco minutos de estar funcionando empecé a notar ralentizaciones al abrir y cerrar ventanas y los típicos retardos en el refresco y redibujado de estas, como si estuviera sin memoria. A los diez minutos se me bloqueó el Azureus de tal manera que el XP lo cerró por no responder. Es raro porque aparte de que la 2.1.0.4 me va de coña, es que tengo un PIV a 3Ghz con un giga de RAM y no creo que sea muy normal que me pase esto. Intenté solucionarlo rebajando el número máximo de conexiones simultáneas por torrent de 100 a 50 (siempre bajo los torrents de uno en uno, aunque el Azureus me permita bajar varios al mismo tiempo), así que por saturación de tráfico de red tampoco creo que sea...
¿A alguien le pasa lo mismo con esta nueva versión? ¿Alguna sugerencia?
Saludos! y gracias de antemano.