Hay recebido una xbox slim con um badblock pero esta tiene lo mismo en la posicion 003 o sea quando coloco el ficheiro *.ecc me dá erro en esta posicion e la consola no hace boot. Hay tentado los comandos abajo pero sigue sin funcionar, si coloca la and original tudo va bien. el bloco 3 esta mappeado para 3ff.
Pues en principio parece que el remapeo lo haces bien, prueba a usar en lugar de nandpro usb +w16 3ff.bin 3ff 1 poner un - y quedaria asi nandpro usb: -w16 3ff.bin 3ff 1
Mac1512
MegaAdicto!!!
684 mensajes desde oct 2011
Editado 1 vez. Última: 13/11/2011 - 16:50:06 por Mac1512.
Hay recebido una xbox slim con um badblock pero esta tiene lo mismo en la posicion 003 o sea quando coloco el ficheiro *.ecc me dá erro en esta posicion e la consola no hace boot. Hay tentado los comandos abajo pero sigue sin funcionar, si coloca la and original tudo va bien. el bloco 3 esta mappeado para 3ff.
Gracias por todo desde já e perdoai el espanol pero soy de Portugal
Intenta remapear primero la nand original, eso sí guardate más copias de tu nand original, y a partir de ahí, crea la imagen .ecc, para que pase a leer en esa posición, haber si así te funciona.
Gracias por todo desde já e perdoai el espanol pero soy de Portugal
Intenta remapear primero la nand original, eso sí guardate más copias de tu nand original, y a partir de ahí, crea la imagen .ecc, para que pase a leer en esa posición, haber si así te funciona.
Tienes que desmapear la original porque el build no gestiona badblocks. Haces el build y luego remapearla antes de flashear con nandpro. Si no lo consigues pasame por privi la nand y te lo hago.