Voy al grano. Al arrancar esta aplicación desde mi pen-drive (antes de iniciar Windows y demás) me pide un login y un passward. Me dice que como login utilice "root" y como password "toor", pero al hacerlo me pone que el login (o el password, no me acuerdo cual) es incorrecto. He investigado tutoriales por ahí, pero no encuentro nada para solucionar este problema. A parte, no tiene las más mínima lógica que el propio programa me diga que use tales login y password si no son correctos. ¿Alguna idea? Gracias de antemano
Alpo escribió:Voy al grano. Al arrancar esta aplicación desde mi pen-drive (antes de iniciar Windows y demás) me pide un login y un passward. Me dice que como login utilice "root" y como password "toor", pero al hacerlo me pone que el login (o el password, no me acuerdo cual) es incorrecto. He investigado tutoriales por ahí, pero no encuentro nada para solucionar este problema. A parte, no tiene las más mínima lógica que el propio programa me diga que use tales login y password si no son correctos. ¿Alguna idea? Gracias de antemano
El log y pass son correctos, yo los uso, aunque en la versión 4 que es la actual.
Alpo escribió:Voy al grano. Al arrancar esta aplicación desde mi pen-drive (antes de iniciar Windows y demás) me pide un login y un passward. Me dice que como login utilice "root" y como password "toor", pero al hacerlo me pone que el login (o el password, no me acuerdo cual) es incorrecto. He investigado tutoriales por ahí, pero no encuentro nada para solucionar este problema. A parte, no tiene las más mínima lógica que el propio programa me diga que use tales login y password si no son correctos. ¿Alguna idea? Gracias de antemano
El log y pass son correctos, yo los uso, aunque en la versión 4 que es la actual.
Entonces, ¿por qué host*as me sale que no son correctos?
Otra cosa que se me olvidó añadir antes: en mi PC Dell arranca perfecto (hasta lo del puto password), peor en mi HP no (se queda la pantalla en negro).
Alpo escribió:Otra cosa que se me olvidó añadir antes: en mi PC Dell arranca perfecto (hasta lo del puto password), peor en mi HP no (se queda la pantalla en negro).
El USB (unetbootin en linux) da bastantes problemas, prueba CD o si no crealo desde windows.
Alpo escribió:Otra cosa que se me olvidó añadir antes: en mi PC Dell arranca perfecto (hasta lo del puto password), peor en mi HP no (se queda la pantalla en negro).
El USB (unetbootin en linux) da bastantes problemas, prueba CD o si no crealo desde windows.
No dispongo de la versión de CD. ¿A qué te refieres con "crearlo" desde Windows?
No dispongo de la versión de CD. ¿A qué te refieres con "crearlo" desde Windows?
¿Pero lo que te bajaste no es una iso normal de CD y la pasaste a USB con el unetbootin?
Si no es así vete a la página oficial y bájala (y sigue las instrucciones), además así tendrás la versión 4 que es la última.
Tanto la 3 como la 4 van perfecta, las llevo usando desde hace años. Y desde PIII hasta EEEPcs, ningun problema. Y desde pendrives arrancando sus archivos desde gestores de arranque, ahi no deberia dar problemas.