Problema con back up HALO 3

Buenas a todos

No sé si os habrá ocurrido, pero me ha pasado algo raro con el back up de HALO 3. Tengo la ISO con sus SS y demás ficheros necesarios, la tuesto con Xbox back up creator, lo meto en mi Xbox 360, carga el menú y todo, pero cuando le digo que empiece la campaña en solitario me salé el típico menú de la consola que hay un error y que lo limpie. El caso es que lee hasta el 20% y luego casca, me ha pasado con dos DVDs HP de doble capa, exactamente lo mismo. Grabo con una Lite On con DVD HP, y hasta ahora me ha funcionado bien. ¿Os ha pasado a alguien más?

Saludos
A mi me pasa exactamente lo mismo

4 posabasos con el maldito halo 3

He apsado de el

Pioner 112d Y el lector Sansung 162C

Se me cuelga justo despues dle video de la cmapaña. Puedo crear partidas y jugarlar skirmish.

Harto de no encontrar solucion... lo di por imposible
Raro, probad a grabarlo con imgburn y no con el xbox backup creator.
he provado con imagen burn, clone cd, Xbox back up creator, Schrom32.

Imagenes de 7.05GBs y 7.29GBs

Todas las combinaciones entre estos programas he imagene sk se me ocurrieron y MIERCOLES! [lapota]

Lo abandone sin poder darle explicacion

Hice de dos dvd originales distintos incluso.
A mi me paso lo mismo. Sloucion: volver a hacer el buck up desde OTRO cd.
mistralst escribió:A mi me paso lo mismo. Sloucion: volver a hacer el buck up desde OTRO cd.

a k te refieres desde otro CD?? otro DVD de halo3 original? por k eso ya lo hice.

O desde otro lector de CD? por k si es desde un original k yo sepa mi lectora es la unica correcta. Y NO VOYA COMPRARME OTRA xD
Que alguien te pase un backup que funcione y lo pruebas.
Hola a todos,

A mí me pasó exactamente igual, hice la comparación del DVD original con la imagen creada y también de la imágen con el DVD backup, el resultado 100% iguales.

Pienso que es algo con los DVD, el backup fué quemado en un DVD DL de HP, (es la primer vez que lo uso) y pienso que es por el DVD. He creado otros backups usando RIDATA y estos me han funcionado sin ningún problema.

Voy a probar con la misma imagen pero quemar sobre un DVD RIDATA a ver si estoy en lo correcto.

Les estaré contando los resultados.
A mi me pasa lo mismo pero por lo que he leido con la diferencia q a mi se me ha dejado jugar un buen trozo. Lo mio es backup del original y se la he hecho varias veces y con programas diferentes pero no me deja cargar la partida guardada y me sale el mnsj asi q tendre q sacar el original del armario y esperar q no le pase nada.

Appz: ImgBurn, XDVDmulleter 10. y XBOX Backup Creator, Clone CD
Yo he probado con HP y al final todo posavasos. Sólo me funcionaba el Conan y a mediados del juego ha cascado, ya hay un nivel que no carga ni para atrás. Así que ya he pedido 25 Ritek, de los que la gente habla bastante bien para los back ups.

Saludos
9 respuestas