Problema con Backup Black Ops

Seguramente esto se habra respondido miles de veces pero no lo encuentro asi que pregunto yo: cuando meto mi original de BO y quiero hacer el backup con el multiman 1.13.04 y el CFW Kmeaw 3.55 se me queda en 60.60 mg copiados y de ahi no pasa, alguien sabe por que pasa esoo??
mmmm .. q raro yo ahce una semana hice el blackup de BLACK OPS de un cd original y lo hizo bien :D ...

PD : fijate si el HDD interno tiene espacio necesario o el HDD externo le queda espacio para que grabe todo ...
PD2: yo lo hize con el Multiman 1.14 que lo encontraras en la scene

chau salu2
JuanJe797 escribió:Seguramente esto se habra respondido miles de veces pero no lo encuentro asi que pregunto yo: cuando meto mi original de BO y quiero hacer el backup con el multiman 1.13.04 y el CFW Kmeaw 3.55 se me queda en 60.60 mg copiados y de ahi no pasa, alguien sabe por que pasa esoo??

¿por que no pruebas con otro loader? Ek om 2.1-J2 a mi me va de perlas
fe4r escribió:mmmm .. q raro yo ahce una semana hice el blackup de BLACK OPS de un cd original y lo hizo bien :D ...

PD : fijate si el HDD interno tiene espacio necesario o el HDD externo le queda espacio para que grabe todo ...
PD2: yo lo hize con el Multiman 1.14 que lo encontraras en la scene

chau salu2

He probado en los dos, en el interno tenia el GT5 y lo borre pero ni aun asi, y en el externo tengo espacio de sobra, asi que no se por que será instalaré el 1.14 aver que tal si no tendre que cambiar de loader.
3 respuestas