Problema con backup de Assassin Creed

Buenas, acabo de realizar la grabación y al ponerlo lo tengo que poner con la consola encendida porque si no se queda en logo inicial de xbox360 y luego para cargarlo se tira como 3 minutos, una vez en el juego ya todo perfecto, qué puede ser?

Saludos
cristan escribió:Buenas, acabo de realizar la grabación y al ponerlo lo tengo que poner con la consola encendida porque si no se queda en logo inicial de xbox360 y luego para cargarlo se tira como 3 minutos, una vez en el juego ya todo perfecto, qué puede ser?

Saludos

lo de que tarde 3 minutos es normal,le pasó a mucha gente.
pues no se q sera, si te vale de algo a mi no me lo hace, igual la velocidad de grabacion o tb puede ser tu lector q le cueste
El caso es que es bastante raro, la consola es nueva asique dudo de eso, ahora mismo lo acabo de enchufar y ha tardado como cualquier otro juego... y solo me pasa con este.. Probaré a hacer el backup de nuevo y grabarlo de nuevo.

Saludos
Hay mucha gente que le ocurre esto y creo que con el original también. Yo no lo he tostado aún ( tengo muchos juegos anteriores que pasarme ) y no te puedo decir.

saludos
Para nada tengo un backup de Assassins descargado de internet y con todo good kreon y splitvid y a diferencia de mucha gente no em tarda esos famosos 3min iniciar
Dependerá de muchos factores. El firmware, el lector, el dvd, la grabadora... lo único que sé es que a mucha gente le pasa.

saludos
6 respuestas