Problema con backup de Bioshock (FALLOS GRAFICOS)

Tengo un problema con un backup de Bioshock. Al llegar a ciertos niveles se ve todo mal. Las texturas como corruptas, pixeladas y demás. He usado Verbatim y Ridisc y probado con imageburn, clone cd y Xbox Backup Creator.

Tengo un lector Hitachi y una Pioneer DVR-111.

En el primer nivel todo se ve bien, pero al llegar al segundo (Neptune's Bounty) aparece el problema grafico con las texturas. El tercer nivel se ve bien y al llegar al cuarto el problema reaparece.

¿Le pasa o ha pasado a alguien más aquí? He leido en otros foros gente con exactamente el mismo problema pero de momento nadie sabe la razón.
ok pasate por aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=827048

A mi me da parones, lo tuyo parece ser que es la ventilacion.....
Creo que el problema no tiene nada que ver con el tuyo. Mi xbox ha sido reparada hace unos días del problema de las luces rojas y supongo que le habrán puesto el nuevo disipador.

Además ya he visto otras dos personas con exactamente el mismo problema en los mismos sitios, solo que de momento nadie sabe la razón. Con los demás juegos todo va perfecto y yo no tengo problemas de parones ni nada de eso.
Yo lo he grabado en un verbatin y en ritek, sigue el fallo que tu comentas, me lo he bajado de Animersión la copia de seguridad, tengo hitachi, grabo con P 112 y la cosola va perfecta menos en esta juego.
yeray72 escribió:Yo lo he grabado en un verbatin y en ritek, sigue el fallo que tu comentas, me lo he bajado de Animersión la copia de seguridad, tengo hitachi, grabo con P 112 y la cosola va perfecta menos en esta juego.

¿Sabes que versión del firmware tienes?
Ni idea la consola es de marzo, empece a jugarmelo en difícil, borre las partidas guardas y probe en nivel medio, sigue igual cuando carga esa zona es como entrar en Matrix. Hasta ahí va de vicio.
A mi me pasa en diferentes zonas del inicio, parón con un pitido y barras blancas verticales.
Como no sea por tener un firmware extreme en vez de iextreme. La copia es en un verbatim con la pionner 112D y el lector es Hitachi 47dj.

Saludos.

Edito: Parece ser que es problema de mi consola, he estado fuera una semanita y al principio me ha hecho esto, prove con otro juego y igual. Después de dejarla un rato funcionando en el dash ya puedo jugar al bioshok sin problemas, al menos por ahora.

Espero que dure la consola. :p
Aquí os dejo una foto de lo que me pasa cuando me carga esa zona, hasta ahí todo va perfecto.Imagen
A mi en ese nivel no se me ve tan mal. Se ve muy mal pero no llega a tanto (aunque cerca). El problema de las texturas es exactamente el mismo que se ve ahí. En el nivel 4 ya si se ve tan exagerado como lo que enseñas. En cambio el nivel 3 que es bastante corto se ve perfecto.

De momento parece que todos tenemos Hitachi. Yo tampoco tengo el firmware Iextreme tengo uno más viejo. A ver si va a ser por eso. ¿A alguien le pasa lo mismo con el último firmware?
y no creeis que es posible que sea fallo de lectura?
A mi con el backup del forza 2 hay veces que no le da tiempo a cargar las texturas de la carretera y aparecen los detalles de la carretera de golpe como por ejemplo los frenazos, o simplemente no aparece la carretera habiendo en vez de esta un "lago negro".

Un saludo.
Es posible pero es raro que solo nos pase a algunos, con diferentes dvds y siempre en el mismo sitio.
Tambien es posible que esa zona tenga mas carga de textura y por eso ocurra, lo que a mi me pasa en el forza (y a mas gente) es siempre en los mismos circuitos, si no me equivoco suzuka o laguna seca.
Pero en el Bio cuando cambias de zona carga durante un rato, ademas en la foto no se ve bien pero la pistola y lo que esta por encima del decorado como maletas en el suelo o los malos se ven bien. Como no sea por que es version ntsc, solo queda esperar que salga la Pal.
a mi me pasa con dvd phillips firm iextreme 1.2 hitachi ms25 y no es por el mapa porq a mi me pasa en la primera fase justo cuando salgo de la estratosfera esa en el segundo no y el tercero ya veremos por lo q he leido creo q me pasara mas veces.
Lo que dices es el mismo sitio donde nos pasa a los demás. ¿Alguien ha probado con una backup PAL a ver si le pasa lo mismo?

¿El ixtreme 1.2 es el ultimo verdad? Entonces es posible que no sea debido a que tengamos un firmware antiguo.
Joder..no creo que tenga nada que ver el firmware.....es algo del juego.....
yo tengo la 1.2c y os puedo asegurar que el unico fallo que he visto fue luchando contra un big dady que me pego un par de parones (tipo pc) pero ningun fallo grafico, al menos de momento.
Este juego lo queme en un emtec con imgburn a 2,4x es el primero backup que hago.
He jugado unas 4 horas.

Edito: Yo lo grabe sin borrar la linea del layerbreak del archivo .dvd, no se si tendra algo que ver. Es que he leido que se tiene que quitar, pero a mi me ha funcionado.
Acabo de actualizar a la Ixtreme 1.2revC y el problema no ha desaparecido, por lo que queda descartado que sea el firmware. ¿Alguien que con este problema ha probado con la versión PAL?
La versión Pal da el mismo fallo, menuda chasco, supongo que por tener conectado por el cable rgb no sea.
Pues vaya. A ver si va a ser una fallo de la consola. Por el cable no es. Yo he probado con VGA y compentes, y además a distintas resoluciones y el mismo problema.
ha posteado nubreaks en otro hilo (ya hay 3 o 4 hilos con lo mismo) que a el no le falla si quita el disco duro.
Yo en este mismo hilo he contestado que no me fallaba con el 1.2c, y no habia añadido que mi consola no tiene disco duro, utilizo una tarjeta de memoria.
Seguramente sea por eso, probarlo.
obliveon está baneado por "Troll"
da fallos por tener el disco duro?.
Yo el problema que tengo es que cuando estoy en un nivel sobre todo los niveles avanzados lo he notado mas, y es que tarda mucho en cargar las texturas de algunos objetos , como por ejemplo enemigos muertos , maletas, papeleras, todo se ve sin texturas, hasta pasados unos segundos que estoy enfrente del objeto en cuestion y carga la textura.....

Tambien he tenido el problema de cuando muere un enemigo se ve que el cuerpo cae sin frames, osea que se ve lento y pausado el moviento.... no se a que puede ser devido pero por lo que veo estas cosas tienen que ser del juego no de la consola.

Un saludo!!
He probado a quitar el disco duro como dicen y los fallos gráficos por lo menos de momento desaparecen.
Habies probado a hacer la limpieza de caché del disco duro?Quizas sea algun archivo corrupto que tenga...
Yo lo probé y no hizo nada.
Se comenta que actualizando el disco duro desaparecen esos problemas. La cosa es que los que estamos baneados no podemos, lo unico poner el disco duro en la xbox de algun amigo.
Pero sabeis como se actualiza?? porque he leido que metiendo el gears of war, no se puede con otros juegos como el forza? Un saludo!
Pues que yo sepa mi xbox 360 está actualizada. A parte de eso nunca he oido nada de actualizar el disco duro, solo se que se actualice la consola.

Yo ahora mismo estoy jugando usando una tarjeta de memoria y el juego va perfecto. Dicen por ahí que formateando el disco duro tambien funciona pero yo de momento no quiero formatearlo a no ser que este fallo aparezca más tarde en otros juegos.
Ya, yo tampoco habia oido antes nada de actualizar el HD, de todas formas lo habia leido aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=827048&perpage=10&pagenumber=4

Y eso que dices de formatear el disco duro como se hace? Desde la propia consola? Me fastidiaría mucho perder todas las partidas, logros...
Y otra pregunta, si quito el disco duro para jugar no puedo guardar la partida, o lo puedo meter justo cuando vaya a grabar sin que haya peligro de que se me borren los archivos??
Es que no tengo tarjeta de memoria y no tenía intención de comprarmela para jugar a un juego.
Un saludo!
malmsteen escribió:He probado a quitar el disco duro como dicen y los fallos gráficos por lo menos de momento desaparecen.

Que fue exactamente lo que hiciste? solo quitar el disco duro y despues?
Que yo sepa lo que hace el Gears of War es solo actualizar el juego como es lógico. Y además comprobado en mi caso que no soluciona el problema.

Para formatear te vas al menu de la consola en la parte de sistema y creo que allí tienes la opción de formatear. Yo no lo he hecho a si que no se si funcionará aunque hay gente que dice que le ha funcionado. Lo que si se que funciona es con tarjeta de memoria.

Ten encuenta que si formateas borras todo incluido partidas salvadas y perfiles.

Lo de conectar el disco duro para salvar no te va a solucionar el problema a parte de que te lo puedes cargar, ya que el problema te va a venir de nuevo cuando cargues la partida.

---- Para Kuromao -----

Quite el disco duro y encendí la consola. Empecé el juego desde el principio sin disco duro ni tarjeta de memoria y jugue hasta el punto donde tenía los fallos gráficos antes y al llegar allí todo perfecto.

Apagué y volví a poner el disco duro cargue la partida donde estaban los fallos y el problema seguía.

Tranferí mi perfil y la partida salvada justo donde estaban los fallos gráficos a una tarjeta de memoria, apague la consola, quite el disco duro y cargue el prefil y la partida desde la tarjeta de memoria y todo perfecto desde ahí.
Muchas gracias por las respuestas!
Entonces a comprarme una tarjeta de memoria, que remedio,jejeje.
Un saludo!
malmsteen escribió:Que yo sepa lo que hace el Gears of War es solo actualizar el juego como es lógico. Y además comprobado en mi caso que no soluciona el problema.

Para formatear te vas al menu de la consola en la parte de sistema y creo que allí tienes la opción de formatear. Yo no lo he hecho a si que no se si funcionará aunque hay gente que dice que le ha funcionado. Lo que si se que funciona es con tarjeta de memoria.

Ten encuenta que si formateas borras todo incluido partidas salvadas y perfiles.

Lo de conectar el disco duro para salvar no te va a solucionar el problema a parte de que te lo puedes cargar, ya que el problema te va a venir de nuevo cuando cargues la partida.

---- Para Kuromao -----

Quite el disco duro y encendí la consola. Empecé el juego desde el principio sin disco duro ni tarjeta de memoria y jugue hasta el punto donde tenía los fallos gráficos antes y al llegar allí todo perfecto.

Apagué y volví a poner el disco duro cargue la partida donde estaban los fallos y el problema seguía.

Tranferí mi perfil y la partida salvada justo donde estaban los fallos gráficos a una tarjeta de memoria, apague la consola, quite el disco duro y cargue el prefil y la partida desde la tarjeta de memoria y todo perfecto desde ahí.

Entonces esto quiere decir que el disco duro es donde reside el problema, pero ahora la pregunta es: por que? y donde reside el problema?
Hay algun a forma de volcar la informacion del disco duro al pc? ,es que formatear no es una buena idea.
34 respuestas