problema con backup de Burnout Revenge

Holaaaaa!

Ya llevo 4 posavasos intentando hacer este backup, a ver si me iluminais un poco.

Tengo la imagen con extensión.nrg pero ningún archivo dvd. Al pasarla por el ZXB_Stealh_Checker me pone Ok!Iso is Stealh Pactched y BAD!Iso isn´t stealh media patched (PFI is Zero). A partir de aqui he provado tres cosas:

1.- Cojo el SSMerger para parchear y alelegir la imagen me sale lo siguiente: Image.nrg is bigger than wxripper, acepto y ya sigo el procedimiento normal, poniendo las ss, dmi y pfi. Me sale la imagen y el archivo .dvd. Grabo con el ImgBurn seleccionando el archivo .dvd y nada, posavasos. Lo mismo ocurre con CloneCd.

2.-Sin utilizar el SSMerger, abro el ImgBurn y pongo en settings el LayerBreak manualmente, luego selecciono la imagen y me sale le suiguiente error: invaled or unssuported image file format.

3.-Intento crear el LayerBreak con el bloc de notas, lo hago renombrandolo como .dvd y poniendo el nombre de la imagen con su extensión:

LayerBreak=1913760
rtbbr360.nrg

Me sale el archivo.dvd, pero si lo grabo con el clone me sale un posavasos y si lo intento abrir con el ImgBurn me sale otra vez el invaled or unssuported image file format.

Ya no se que más hacer, a ver si alguien me puede hechar una mano. Gracias y un saludo.
Buenas tio, yo tambien ando de lios, concretamente con el Quake IV y te queria preguntar que utilizas para hacer los backups y con que los corres por si solo el burnout te esta dando problemas o son todos :S

si tienes un rato ponme que Firm usas en la consola, grabata-lector... cualquier dato podría darme algo de esperanza a mi también xD

Que por cierto... vaya duda me acabas de despejar con el Stealth Checker por que era lo proximo que iba a hacer para mi 5º posavasos
Pues ya he conseguido grabarlo, no se muy bien porque pero ahora ha funcionado. Lo que he hecho es extraer las SS de la imagen con XZB:Stelah_Checker y parchearla poniendole las mismas SS que le había extraido. Luego he puesto en una carpeta la imagen y el archivo con las SS y no se porque, ahora el ImgBurn si que me ha cojido la imagen. He puesto el LayerBreak manualmente y se ha grabado bien.

Darkslain, en la consola tengo el Firm Hitachi 2.3, la grabadora es una pionner 111D con firm 1.29 y utilizo discos Verbatim. Si tienes alguna duda preguntame lo que sea e intento ayudarte.4

Un saludo!
2 respuestas