Holaaaaa!
Ya llevo 4 posavasos intentando hacer este backup, a ver si me iluminais un poco.
Tengo la imagen con extensión.nrg pero ningún archivo dvd. Al pasarla por el ZXB_Stealh_Checker me pone Ok!Iso is Stealh Pactched y BAD!Iso isn´t stealh media patched (PFI is Zero). A partir de aqui he provado tres cosas:
1.- Cojo el SSMerger para parchear y alelegir la imagen me sale lo siguiente: Image.nrg is bigger than wxripper, acepto y ya sigo el procedimiento normal, poniendo las ss, dmi y pfi. Me sale la imagen y el archivo .dvd. Grabo con el ImgBurn seleccionando el archivo .dvd y nada, posavasos. Lo mismo ocurre con CloneCd.
2.-Sin utilizar el SSMerger, abro el ImgBurn y pongo en settings el LayerBreak manualmente, luego selecciono la imagen y me sale le suiguiente error: invaled or unssuported image file format.
3.-Intento crear el LayerBreak con el bloc de notas, lo hago renombrandolo como .dvd y poniendo el nombre de la imagen con su extensión:
LayerBreak=1913760
rtbbr360.nrg
Me sale el archivo.dvd, pero si lo grabo con el clone me sale un posavasos y si lo intento abrir con el ImgBurn me sale otra vez el invaled or unssuported image file format.
Ya no se que más hacer, a ver si alguien me puede hechar una mano. Gracias y un saludo.