Problema con Backup de Carrier

Pues vereis,tengo un problemilla con una copia de seguridad del carrier,el problema eske la imagen pesa 793 Mb y no cabe en un cd de 700 MB,e intentado montando la imagen en lector virtual para copiar de cd a cd,pero el nero me dice k la imagen es demasiado grande,probe tb con CloneCD y directamente me sale un mensaje diciendo lo mismo¿¿como lo hago para grabar la imagen??
Prueba con el alcohol 120.Que sea mas grande que un cd no kiere decir que no quepa
saludos
pues eso es lo k me dice el nero...
E intentado lo de Overburn y nada,seguire intentando a ver...
el mail está baneado por "tú mismo pues"
as probado con disc juggler
nada,no hay manero,e probado con cloneCD,con Nero,con Alcohol 120% y nada,k la imagen es demasiado grande,ya no se k hacer...
foncete está baneado por "Troll"
Píllate un cd de 800mb. Si los cedés de más de 700mb no funcionan en Dreamcast me perdonáis la burrada.
En teoría esos cds de 800 megas sí funcionan sin problema en la Dreamcast...
el mail está baneado por "tú mismo pues"
priueba con el power iso , que ese es muy bueno o el discjugller pones overburn y sirve te l juro
Yo he probado CD-r de 100 minutos - 900 Mb en mis 2 Dreamcast y los lee.
Mi backup del Carrier EUR está grabado en ese tipo de disco.
Los que no logro grabar son los discos 3A y 3B del ripeo del D2 americano.
Saludos.
Yo tengo el mismo problema con sonic adventure 2...tengo el original, si, pero paso de gastarlo pudiendo tener backup xD

Ocupa 789 y el alcohol no me funca, me dice que no cabe, y el nero me lo graba en modo overburn, pero no lo lee la consola

¿Alguna otra solución? O tendre que comprar un CD de 800 MB?
9 respuestas