Problema con Backup de DBZ-2...Help!

Amigos: Lo que pasa es que tengo un backup de DBZ - 2 y luego de estar juagndo un tiempo me sale un DRE... raro porque? 1. Al colocar otro backup va sin problemas... 2. El mismo backup de DBZ-2 va de pelos en otras consolas... 3. He probado otros backups de DBZ-2 en la misma consola y nada... sale el DRE... 4. La cosola del problema carga originales sin problemas... Que pasara????...

Por ultimo, para jugar el DBZ-2 me ha tocado extraer el backup, apagar la consola y desconectarla de la corriente por un tiempo de 2 a 3 minutos y ahi si carga por lo menos una hora pero vuelve el maldito DRE .. ayuda ... GRACIAS.
El DRE es un aviso de que apagues la consola pq ha perdido la info que necesitaba del dvd y no sabe recuperarla, suelen salir letras en pantalla.

No me cuadra lo de tener que esperar 3 minutos, ¿que pasa si no esperas nada?

Si te va mal en tu wii grábalo de nuevo en otro dvd, con otra grabadora o en otro ordenador o con otro programa.
Partimos de que el backcup lo hiciste correctamente con el rawdump y que la iso no esta corrupta (de no ser asi ni funcionaria).

El problema de los DRE es de dificil solucion dado que influyen muchos factores: el lector de tu wii, la forma de leer del modchip,la grabacion misma del dvd y la grabadora en la que fue realizado.

Mi consejo? si ese dvd te falla en otras consolas es pk hay un fallo en ese dvd concreto.Cambia A OTRA MARCA pero una que veas buena -te aconsejo TDK o Ritek-.Si ves que ya no te da Dre es por el consumible (en el 80% de los casos es el causante directo).Sino tendras que seguir buscando.

pd: el tema de los dre en diferentes juegos ya ha sido de sobras tratado, usa la busqueda la proxima vez.
2 respuestas