Problema con backup de DVD-VIDEO

Hola acabo de pillarme una grabadora de dvd mi problema es que he intentado cargar una copia de seguridad de un dvd-video y al meterlo en la consola me dice que meta un dvd de playstation 2. Yo utilizo un programa para desencryptar el dvd original y que te crea todo los archivos de arranque y luego con el software de la grabadora grabo el dvd-r. El dvd del ordenador si me lo pilla, tengo el chip USB interno. Sabriais decirme que es lo que me puede pasar? y como puedo arregrarlo?

GRACIAS [fumeta] [fumeta] [enfado1] [fumeta] [fumeta]
Lo primero que te diria es que da igual el xip que tengas por que la Ps2 pilla las pelis grabadas sin necesidad de xip,y lo segundo lo unico que se me ocurre es que hayas hexo algo mal,si quieres hablamos.....Messenger:vicenteycarol@msn.com
Hola de nuevo.
Ademas el reproductor de DVD del ordenador no me pilla el cd tampoco, solo lo pilla la grabadora, Sabeis que puede pasar????

Otra cosa, en el programa de grabacion me aparecen tres formatos de DVD:
ISO - Formato de Disco Universal - UDF con adicion

¿CUAL DEBO ELEGIR?

GRACIAS
hola
para el tema de pasar un dvd a dvdr tienes una pagina que esta muy bien,te explica los diferentes formatos de dvd y la forma de pasarlos a dvdr.

http://www.taxidermista.net
Pakul,esa web Taxidermista no la tiene terminada,me dijo que no tenia tiempo y que ya la acabaria.
Bueno soy el mismo que posteo lo primero de este comentario. He conseguido grabar una peli y que funcione el ps2, el problema es que hay veces que da saltos. Supongo que sera del dvd+r vamos de la marca. Me gustaria que me recomendarais una marca de dvd para comprar y donde los puedo conseguir por internet.

GRACIAS DE NUEVO

[666] [666] }:/ [666] [666]
5 respuestas