Problema con backup de Game cube

Hola, el problema es este:
Le puse el chip a mi wii, los backup de Wii corren perfectamente exceptuando el warrio que en los videos hace se trabaj un poco, hasta hay todo parece bien.

pero al pone run backup de Game Cube no em lo reconoce, me aparece una pantalla negar que dice que el disco es incorrecto y apague la consola, ¿¿¿¿que puede estar pasando????? :( :( :( :(

Ya utilice la ayuda del foro, y busque en los faq del scene y no encontre anda. Gracias por la ayuda de antemano
la verdad no se que chip sea, pero hasta donde he leido, todos los chips corren backups de gamecube, no?
a mi me pasa una cosa parecida,pero con un juego de importacion (naruto clash of ninja 2) y ami si me arranca pero a la hora de cargar como que se para
tiene pinta de ser una version bastante antigua del wiifree....

Salu2!!:D
ya fui a hablar con el que me puso el chip, y dice que a lo mejor la lente no soporta los backup de gamecube, pero ya logre que me cambiara el chip, espero qeu con eso pueda utilizar los backup de gamecube, qeu opinan?? :-O
Sinceramente, el que te ha puesto el chip parece tener poca o ninguna idea de Wii... eso de que la lente no soporta juegos de Gamecube es una chorrada como una catedral... En cualquier caso, sera un chip defectuoso o como ya han dicho una version antigua del wiifree...
Que la lente de tu Wii no soporta los discos de GC [qmparto] !!

Solo dile que se deje de tonterias y que no te quiera ver la cara, que te ponga otro pic con la version mas reciente del Wiifree. [toctoc]
PUES SI EL QUE TE PUSO EL CHIP NO TIENE NI PUTA IDEA DE WI
Y CREO QUE DE NINGUNA CONSOLA
SEURO QUE HASTA TE A CLAVADO
SEGURO QUE TA PUESTO EL CHIP GENERICO

QUE TAMPOCO SERIA EL PROBLEMA
Hay ciertos juegos que no son adecuados para ser compilados en discos multigame. A mí el "Naruto 2 - Clash of Ninja - NTSC" se me cuelga al presionar Start en la pantalla principal. Según me comentaron, la solución está en grabar ese juego en un DVD dedicado para él, debido a problemas con los punteros de lectura que utiliza el GCOS y el juego.
9 respuestas