Problema con backup de GC en Wiifree 2.44a

Saludos amigos.Tengo un gran inconveniente con los backups de GC al cual no me trabaja el audio de la musica durante el juego ya que solo se oye CHRRCHRRRZZZZZ pero si puedo jugar y el audio de voces estan bien.Lo peor aun es que ya probe con todas las versiones de WIIFREE y siempre tengo ese problema con los juegos GC.Con el Wiiskas y con el Wiinja V2 hexcode no tengo problema alguno solo que no me lee juegos en PAL siendo mi consola NTSC pero con algunos wiifree si lee PAL pero con el mismo problema del audio en la musica... Que me recomiendan hacer.ya que no se cual chip esta funcionando con los GC tanto en NTSC como en PAL ...Espero la valiosa colaboracion de ustedes.Gracias de antemano.
el wiifree no tiene audiofix por eso se escuchan mal algunos juegos de GC
Lo que puedes hacer es parchear los juegos previamente antes de grabarlo para solucionar eso. La última version del wiifree lleba la utilidad esta en el rar.
Lo que pasa es que con los otros chip que mensione anteriormente trabaja bien el audio con los GC NTSC pero con el detalle que no lee juegos PAL y con el Wiifree si logro hacer que lea juegos PAL y NTSC pero con ese detalle del audio en los 2 modos que es lo peor.Osea que ni en NTSC ni en PAL funciona bien el audio.Ojala que uno de los 2 chip que mensione en mi primer comentario pudieran leer juegos PAL ya seria el definitivo y se que si se podra hacer pero no se como modificar los HEX de esos chips para que se lea PAL sin el problema del audio.
3 respuestas