problema con backup de naruto 4

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues es que tengo un proble con mi backup de naruto 4 tengo un xenoGC 2.0 y no e por que estoy jugando y de repente me salen letras japos y solo se entiende off por que sucede esto?

(siento las faltas de ortografia)
eso es un dre (disk read error)
Fundamentalmente lo que te dice ese mensaje es que la gamecube a tenido un error, que la apagues y que si te vuelve a pasar acudas al servicio técnico de nintendo. (claro que como estás usando backups no es algo que el servicio técnico te vaya a solucionar xD)

Dos consejos, usa discos ritek g04 ó g05 (los míos son de la marca traxdata) y si aun así siguen prueba a cargarlos con gcos 1.x (el backup que me prestó un amigo del 4º va perfecto con dicha bios, para cargarla con el xenogc creo que te tienes que currar un dvd "especial").

P.D: aprovecho para pedir ayuda porque soy incapaz de cargar el original de este mismo juego con gcos 1.x sin que suene ruido. (mi hilo está un poquillo más abajo)
tonces que pruebe con otros DVDs no?
básicamente si. Ya te digo prueba con aquellos con id ritek g05 o ritek g04. Hay mucha gente a la que no les dan ningún problema.
Mi caso, para que los backups hechos en traxdata (con id ritek g05) no me han dado ni un dre (cargados con la última gcos) y sin embargo aquellos que tengo grabados en verbatin (con id del 2º mejor fabricante de verbatin, no me acuerdo como se llamaba) no me duran ni dos minutos sin dar un dre, algunos (los más antiguos) ni siquiera cargan...

No te olvides de grabarlos a velocidad baja. Hay mucha gente que recomienda el programa clonedvd2 para grabar juegos de cube.

Si todo esto no te rula prueba a cargar el juego con la última beta de gcos (con todo eso a mi no me da ni un problema, pero cada cube es un mundo...)
a mi me pasaba lo mismo e hice dos cosas.
1º lo pase por el fstfix
2º hice la siguiente modificacion .

Es muy facil de hacer.lo he colgado yo.espero ke te sirva
4 respuestas