Problema con backup de SW: El Imperio en Guerra

Buenas gente

Pues nada que estoy intentando jugar a mi backup del juego de estrategia SW: el Imperio en Guerra, pero no me deja. He hecho una ISO (con el alcohol120) y la he cargado en el propio alcohol, en el disco virtual, pero entonces al ejecutar el juego me pone "emulador detectado".
Lo he intentado a continuación con los programas SR7 Stop y sd4hide pero entonces me pone que un módulo de seguridad requerido no ha podido ser ejecutado, y que el programa no va a poder ejecutarse...

¿¿Alguna idea de qué podría hacer??

Gracias.
yo e tenido el mismo problema y creo q se soluciona con el daemon toots y el sd4hide
salu2
Ya ha salido la forma de jugar a este juego sin el DVD.

Un saludo.

[666]
Para arreglar el fallo de fallo de "Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado.

Abres el editor de registro y en

HKEY_LOCAL_MACHINE/System/MountedDevices/

Boton derecho en mounted devices, click permisos, click Avanzado, y debajo de donde pone "tipo" mira cualquiera que ponga "denegar" si hay alguno seleccionalo y editalo para que lo permita todo, comprobar "full control" control total y Aceptar.

-Bueno y ¿donde aparece lo de "permisos"? porque yo no lo veo en las propiedades.
-Entonces es que estas usando win2k. Te recomiendo bajarte el regcool o cualquier otro editor de registro que no sea el de win2k.
Si anteriormente has usado el programa antiblah y lo has dejado activado tienes que desactivarlo para que el juego funcione perfectamente sin dar ese mensaje de error del módulo.

Un saludo.
4 respuestas