Problema con backup de un DVD

Pues le he echo un backup a mi peli de matrix reloaded con el dvd shrink, la he gabado con una NEC ND1300A en un SENTINEL -R a 4X, en la grabadora la peli va perfecta, pero no consigo que ningun lector de DVD ni si quierra mi philips 612s de sobremesa lea el DVD.

Lo he probado en un LG, en un Pioneer y en un Lite-ON todos con los firmware actualizados, y no me reconoce el DVD-R grabado en ningun lado......

Es porque estos no leen el formato -R......, Por la velocidad a la que grabe el DVD???,,.... o por la marca del DVD?????

Ya no se que hacer...........

Saludos
Hola compañero, por los datos que das, yo me inclinaria por velocidad de grabacion y/o marca del dvd-r.

Dudo que sean los lectores porque le pase a un coleguilla un dvd+rw y su dvd pionner (no recuerdo el modelo, tendra unos 2-3 años) lo leyo sin problemas.

[bye]

P.D. hoy he vistado la web de tu tienda y esta mu guapa [oki] [oki]
pues creo lo mismo que es la velocidad o la marca de los dvd-r yo uso princo y ningun problema sobre todo van bien con pelis

adios aaa tossssssssss
Todo resuelto.... al final era la marca de DVD y es raro porque aunque parezca mentira SENTINEL es una marca con mucho prestigio, con soporte en todas las grabadoras de DVD, pero no así en lo DVD para su preproduccion, le he puesto un PRINCO y va de fabula...

Saludos
me alegro que lo arreglaras, para mi princo en dvd es de lo mejor para video , en datos he tenido algun fallo de lectura en una zona muy concreta del dvd [mad] pero mi xbox al final trago

ados aaaa tosssssssssss
4 respuestas