Problema con backup de XBOX

Hola a todos

Os queria hacer una consulta, hace tiempo hice un backup de un juego mio de XBOX y me funcionaba perfectamente, el caso es que mi original de dejarlo y demas se me ha rayado y no me funciona bien asi que prefiero jugar con el backup que va mejor, el caso es que queria hacer otra copia de mi backup por si acaso, el caso es que hice una copia de DVD con Nero6 a 2 de velocidad y cuando lo pruebo no me funciona bien, tarda mucho en cargar y eso cuando carga, no se si hay otra forma de hacerlo o lo he hecho mal, el caso es que arranca pero va lentisimo.

Un saludo y gracias por las molestias

Salu2
La mejor forma para mí es con el dvd decrypter, para volcar datos al Pc, mode---iso---read y para grabar, mode---iso---write.
saludos
Por tu forma de explicarte diría ke lo ke estas intentando es hacer una kopia al vuelo de la kopia del juego, y bueno mi rekomendación eske lo grabes IGUAL K SI DE UN ORIGINAL SE TRATARA, pasalo por FTP al pc y luego a kemar kon nero, verás komo 0 fallos, un salu2
Tienes razón esa es la mejor opción. La opción del decrypter es la más rápida, pero en mi caso tan segura como la otra, lo habré hecho pocas veces 5-7 no más, pero todas sin problemas.

saludos
3 respuestas