problema con backup fifa 12

Buenas tengo un problema con fifa 12 tengo un lector philps liteon 74850c flasheado a lt+2.0 y con fifa me sale puedo entrar en el juego pro cuando llevo jugando 2 minutos o asi se me para y me pone eso de que esta sucio el disco he intentado grbarlo en el disco duro y lo mismo alguien me puede ayudar sobre este problemilla gracias de antemano
nako636 escribió:Buenas tengo un problema con fifa 12 tengo un lector philps liteon 74850c flasheado a lt+2.0 y con fifa me sale puedo entrar en el juego pro cuando llevo jugando 2 minutos o asi se me para y me pone eso de que esta sucio el disco he intentado grbarlo en el disco duro y lo mismo alguien me puede ayudar sobre este problemilla gracias de antemano

Huele a juego mal grabado. Prueba a grabarlo con otra marca de DVDs (la más recomendada es Verbatim Singapur), o grabarlo más lento o lo que sea, no es problema de flasheo.
creo que puede ser por mi grabadora es un lg gsa-h10n e leido y creo que puede ser el problema lo que pasa es ke no se que solucion tiene si se puede cambiar el firm etc gracias
nako636 escribió:creo que puede ser por mi grabadora es un lg gsa-h10n e leido y creo que puede ser el problema lo que pasa es ke no se que solucion tiene si se puede cambiar el firm etc gracias

no tiene nada que ver yo uso esa grabadora y me van perfectamente
prueba a limpiar la lente de la grabadora y a actualizar el fw,pero vamos yo en 5 años nunca me ha hecho falta actualizarlo
usa verbatim singapur
3 respuestas