Bueno, el caso es que he hecho un backup del God of War, todo realizado perfectamente.
1.- Imagen .iso con DvdDecrypter 3.5.4.0 creando tambien el .mds
2.- Parcheo con ToxicPatcher de la imagen .iso correctol.
3.- Para comprobar la imagen la monto en una unidad virtual de Alcohol 120 cogiendo el .mds, a continuación la abro con DvdDecrypter y la información que me sale es correcta, dos capas, aparecen las etiquetas de Toxic (señal de que está parcheado), y la distribucion de los datos en las dos capas correcta, 48 y pico % en la 0 y 51 y pico % en la 1. TODO OK.
4.- Realizo la grabación con DvdDecrypter cogiendo el .mds, (no tengo que cambiar el book type porque es un Pioneer 108), y al empezar a grabar, en lugar de reconocer el punto de cambio de capa donde debe de estar va y lo pone a la mitad de los datos, grabandolos al 50% en cada capa, no lo entiendo, con GT4 cogía perfectamente esos datos y grababa las dos capas tal y como estaban en el original.
Entonces, al coger el backup con DVDDecrypter la información me aparece como que hay un 50% de los datos en cada capa, no correspondiendose con los datos del original.
El backup funciona, pero no se si en algun momento del juego, ese 1 y pico % de datos que debian estar en la capa 1 y ahora están en la 0 irá a buscarlos y no los encontrará, fallando el juego.
¿Alguien sabe por qué motivo puede ocurrir esto de que el Decrypter no coja bien la información del cambio de capa?
Como ya he dicho, con el backup del GT4 si lo cogía perfectamente y al empezar a grabar en la ventana de log del DEcrypter ponia, cambio de capa en el sector xxxxxx pero con el God of War no hace eso y dice cambio de capa calculado (o algo así) en el sector xxxx (a mitad de los datos)