Problema con backup launcher gamma(SOLUCIONADO)

Hola, tengo un problema con backup launcher gamma, tengo la 3.4u, le instale con twilight hack desde el backup channel (ya me habia venido instalado de donde lo compre) el homebrew channel y desde ahi mas cosas . Despues de hacer todo me aburri y decidi jugar algun juego de wii backup, lo puse y salio rebooting with hooks error loading menu luego se reinciaba, y no me salia ningun juego. Me puse a buscar en internet y en esta pag. y no entendi nada. Alguien me podría ayudar por favor? Salu2
Poco vas a durar por estos foros...
Leete las normas y vuelve a recapacitar tu post.
Leete los miles de tutoriales/wikis/documentación/etc que existen donde se explica tu "problema".
La próxima vez pon un título al tema que realmente explique tu situación, no un genérico "Help me".
Si buscas ayuda entra en este enlace aqui...

Tampoco te vendria mal este otro enlace
ya intente downgradear o como se diga y lo mismo alguna ayuda seria bienvenida...Salu2
Está bien claro cómo downgradear la versión de la Wii al 3.2 y poder volver a cargar Backup Launcher; pero es más fácil quejarse y pedir ayuda que buscar, documentarse y aprender.
(mensaje borrado)
Si la compraste nueva y ya te venia instalado el Backup launcher y no funciona pues no lo instalaron bien. Leete un poco los hilos que han escrito en este foro sobre el Backup launcher gamma y te daras cuenta que a pesar que existe manera no es aconsejable instalar BL en 3.4. Debes hacer un Downgrade a 3.2
ok voy a intentar, el backup launcher me funcionaba bien en la 3.4, pero despues que instale el homebrew channel ya no me salia. Salu2

edit: No se que hice pero al final me salio todo SIN TENER QUE DOWNGRADEAR. gracias al ultimo que de verdad trato de ayudarme :). Salu2
Pues eso, con esta gran aplicacion se fuerza mucho la lente hasta tal punto que la lente se pueda romper mucho antes que con los juegos originales?
O simplemente es un rumor?
kapo-jesus escribió:Pues eso, con esta gran aplicacion se fuerza mucho la lente hasta tal punto que la lente se pueda romper mucho antes que con los juegos originales?

Oh no! Otra vez Nooooooooo!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Por favor usa la busqueda hay varios hilos dedicados ENTERAMENTE a este tema... dejen de preguntar sin leer, y no lo digo yo, lo dicen las NORMAS [rtfm]
comepiedras escribió:
kapo-jesus escribió:Pues eso, con esta gran aplicacion se fuerza mucho la lente hasta tal punto que la lente se pueda romper mucho antes que con los juegos originales?

Oh no! Otra vez Nooooooooo!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Por favor usa la busqueda hay varios hilos dedicados ENTERAMENTE a este tema... dejen de preguntar sin leer, y no lo digo yo, lo dicen las NORMAS [rtfm]

Me podrias poner algunos? Es que yo he buscado y no encuentro :(
Este es el último hilo_backup-loader-peligroso_1169617, pero ya te digo que hay más (bastantes más).
11 respuestas