Problema con Backup Launcher

Bueno llevo un par de dias comiendome el tarro con esto.
Tengo la wii modificada por el lector, pero me ha costado mucho que lea los backups, asi que una vez salio este nuevo sistema, el Backup Laucher, lo instale.

Grabe algun backup y estos ivan geniales. Entre ellos el Naruto EX2 y el Mario Kart.
Pero ha llegado un momento que el backup Launcher no me lanza los backups, al correrlos, me sale una pantalla en negro con unos codigos en letras blancas parecidos al formato del Cios_installer(para uqe os hagais una idea).
Y no puedo jugarlos, sin embargo los lanzo por el proceso normal ya que mi wii esta modificada y me cargan.
La verdad esque me interesa que funcione el backup launcherr y queria saver porque me salen ese pantallazo con las letritas en blanco.
Gracias de antemano Un saludo
Una pregunta te pasa con los mismos juegos que antes te ivan bien o con otros? si es con otros mira la lista de compatibilidad ya que el backup launcher no es compatible con el 100% de los juegos.

wiki/Compatibilidad_Backup_Loader [rtfm]
el problema es que en un principio tanto el naruto como el mario kart que son los ejemplos que puse me ivan bien sin ningun tipo de problemas. Pero ahora me sale la pantalla negra que te digo.
Prueba a meter el juego despues de entrar en el backup loader. A mi tambien me pasaba eso y esta todo perfecto aora xD. Te explico como kero decir:
1º Enciendes la WII
2º Te metes en el backup loader 0.3v de Wiigator
3º Insertas el juego
4º Le das a Launch Game :)

Todo te deberia ir sin problemas
genial. Muchisimas gracias, pues si, al cargar primero el Backup Launcher e insertar el juego despues todo va de maravilla.
Mil gracias ^^ esperoque esto sirva tambien para otros despistados como yo.
Muchas gracias de nuevo a los dos ^^
Axallen escribió:genial. Muchisimas gracias, pues si, al cargar primero el Backup Launcher e insertar el juego despues todo va de maravilla.
Mil gracias ^^ esperoque esto sirva tambien para otros despistados como yo.
Muchas gracias de nuevo a los dos ^^

Pues si esta solucionado cierro el hilo

Y recuerda que para mas dudas HILO OFICIAL
5 respuestas