PROBLEMA CON BACKUP LAUNCHER

Hola a todos. Antes que nada decir que soy nuevo aki aunke visito la pagina casi todos los dias, ya que me a solucionado muchos problemas.
Tengo instalado en la wii el hombrew channel y lo necesario para correr backups sin chip. Mi problema viene en que he quemado 3 iso de juegos (RE:4,FIFA 09 y otros de estos de preguntas tipo 50x15) en DVD-R Verbatim ya que me dijeron que solo funcionan en estos. Bueno el RE:4 y el FIFA funcionan perfectamente pero los otros 2 no ( entro en hombrew chanel y al cargar el launcher se queda la pantalla negra y no ace nada). Tambien me dejaro el "COD:world at war" y estuve jugando y hoy me salia otra vez la pantalla negra y no e podido jugar. He estado buscando en google mucho tiempo y nada... alguien podria a explicarme por que me ocurre eso por favor? GRACIAS

Otra cosiya, no he actualizado nunca la WII y no se si deba acerlo o se me fastidiará el que pueda cargar backups.

Ah, el RE:4 lo grabé en un DVD+R Verbatim
SIENTO SI ESTE POST NO VA AQUI, REPITO QUE SOY NUEVO
lerida19 escribió:Hola a todos.
SIENTO SI ESTE POST NO VA AQUI, REPITO QUE SOY NUEVO

EXACTO! este post no va aqui.
Tu problema esta sencillo de solucionar, pero vamos, no seas flojonazo y lee un poco en el hilo oficial, ahi esta tu respuesta.
Saludos
1 respuesta