Problema con Backup launcher

Hola os comento mi problemilla.
Tengo 2 backups de mis juegos favoritos(para que mi hermano no se carge los originales), los juego son estos 2: Fifa 09 y Super Mario Charged Football ( creo q era asi ).Mi problema es q los grabe en un disco DVD-R, a una velocidad de 4x y es un disco de la marca Imation, enciendo la wii, voy al backup launcher y esto es lo q ocurre:

Fifa 09: Me lo reconoce y lo carga pero en algun momento me aparece el mensaje de "No se puede leer el dicos y bla bla bla..."
SMCF: Me lo reconoce,se queda "cargando..." y al cabo de unos minutos me aparece lo mismo q con el anterior"

No se por que ocurre,si tengo otros 2 backups(RE:UC y Sonic Riders) que van a la perfeccion.

¿Que podria ser?
Debo decir q el fifa y el mario lo pase por un programa para parchearlo(actualizacion).

Muchas gracias por adelantado^^y por leer el mini tocho.
Que versión tiene tu consola? A ver si va a ser que por estar trucheados en una versión que no admite trucha, no te funcionan... Aunque tambien podría ser un fallo de la copia, ya sea por estar mal copiada o mal dumpeada.
La version de mi wii es la 3.2, los discos los grabo con imgburn a 4x.
lioki escribió:La version de mi wii es la 3.2, los discos los grabo con imgburn a 4x.

A priori no te deberían dar problemas por estar parcheados (trucha), en cuanto a las copias, me refería que puede ser problema del DVD (de la marca). Hace poco otro usuario estaba con un problema parecido, compró otra caja de DVDs en otro sitio y con esos les funcionó sin problemas.

Lo de 4x es relativo, lo suyo para que vaya bien es grabar como poco a la mitad del máximo soportado por el DVD que has comprado, es decir, si has comprado un DVD 8x el minimo sería 4x y si es 16x el minimo sería 8x, por eso te digo que no te fies de que grabando a menor velocidad salen siempre bien, que puede inducir a fallos (a veces) en la copia.
Gracias, probare con otros discos, cuando lo haya probato,lo cuento.
4 respuestas