Buenas ! Ante todo doy las gracias por este gran foro, que a pesar de que me acabo de registrar llevo mucho tiempo visitandolo, solo que me ha surgido hoy el primer problema que no logro remediar.
La Wii estaba en 3.3E, lo primero que hice fué instalar el homebrew con el Zelda y despues instalé cIOS, downgradeé a 3.2E y una vez introduzco juego (he probado dos), hace como que carga, lee y al poco me sale mensaje de que "No se ha podido leer el disco, consulte su manual de blabla...".
No se que puede ser, he probado a formatear la SD y volver a instalar todo con diferentes versiones y descargados de sitios diferentes pero me estoy topando siempre con el mismo error, siempre el mismo.
Me está volviendo loco, que puede ser? Decir que los dos juegos en cuestión si funcionan en otra Wii.
Si cojo el contenido de la SD de la Wii que funciona, y lo meto en la mia sin más, funcionara?
Gracias!
EDIT: Bueno, llevo toda la mañana liado con ello y es que no hay manera, he probado diferentes versiones de todo, a instalar el cios por WAD y por Wifi, a grabar a diferentes velocidades. No hay manera, siempre el mismo mensaje, en algunos juegos DVD not found (en dvds regrabables) y en otros el backup loader carga y ve el "game id" pero nada, de golpe salta No SD codes found , pantallazo negro y a los pocos segundos No se puede leer el disco.
He pasado el cios uninstaller y lo he vuelto a instalar y nada, incluso he downgradeado de nuevo de 3.2 a 3.1 y repetido todos los pasos y sigo con lo mismo, no sé en que estoy fallando.
Estoy utilizando Backup Launcher 0.3 Beta