Problema con Backup Manager 2 y Heavy Rain

Hola, mi problema es que cuando instalo el backup MAnager 2, es como si asociara al Heavy Rain . ¿Y qué ocurre? Que cuando desinstalo el Backup Manager 2 se borra tanto el programa como el HEavy Rain :O

De hecho, cuando está instalado el programa si le doy a Información para ver su tamaño etc.. en lugar de ponerme que ocupa los 567kb.. me pone que ocupa 24Gb (lo que ocupa el Heavy Rain).

¿esto por qué puede ser? ¿por que mi Backup Manager tenga la ID del juego tal vez? A ver si alguien puede saber por qué es.
Con el resto de juegos no hay problema. Puedo instalarlo y desinstalarlo las veces que quiera que no hay problema.

Saludos
Ja ja ja A quien se le ocurre ponerle una ID de un juego que seguramente vas a usar.
Si tu BM tiene la ID del Heavy Rain problema seguro.
¿Heavy Rain 2? Que sera ese el problema, que estas intentando correr un juego que no existe. [qmparto]
jajaj buenoo valeee ya he editado y cambiado Heavy Rain 2 por Heavy Rain :)

El caso es que no se que ID tiene, ya que me he descargado el backupmanager 2 de por ahí.

Y no me apetece trastear mucho con lo de cambiar ID a menos que alguien me diga que seguramente lo que me pasa es por eso.

¿alguna idea?
3 respuestas