Problema con backup, no se qué está pasando

Buenas chicos, tengo el siguiente problema cargando un backup:

Cuando meto el juego (grabado con img-burn a 2.4x (no puedo más despacio)), el menú principal de la consola se cierra (como cuando la misma está en disposición de leer un juego), pero luego, en lugar del juego, sale el logo de xbox en una pantalla blanca y ahí se queda. Si pulso el botón central del mando y pido volver al menú, en éste aparece la opción "Reproducir DVD" y ya está, si le doy, vuelve a salir la misma pantalla. ¿Qué puede ser?

Aclaro que esa consola lee absolutamente todo lo que le eches, y ese backup se ejecuta en otras consolas.

Saludos y gracias :)
Puede ser que sea un juego con Wave 4 y que en las consolas donde has probado tenga el iextreme 1.61 pero que tu tengas el 1.6 y por eso no te funciona. ¿Sabes que lector y firm tienes?
No es mi consola, pero si la flashee yo.

El lector creo recordar que es un BenQ, y el FW antiguo. Pero no tiene nada que ver con eso, ya que mi ex-consola flasheada tiene liteon y el juego si funciona en ella, está parcheado a wave 3.

Muchísimas gracias por responder :)
Te han dado fallo varios discos o solo uno, si solo te pasa en uno puede ser que no se haya grabado bien, a mi alguna vez me ha pasado y cuando he vuelto a quemar la iso ya no habia problema.

s2
Si, solamente pasa con ese backup.

El juego está grabado 2 veces, y los dos discos funcionan en otras consolas. Además, la consola que no ejecuta el backup, como ya digo, ejecuta cualquier otro.

¿Volveríais a grabarlo?
4 respuestas