Problema con backup psx

Buenas, mi problema es el siguiente: Consigo cargar un backup del Vagrant Story NTSC de PSX con el Breaker Pro, pero a medida que pasa el tiempo la pantalla se va poniendo negra de derecha a izquierda, es decir, poco a poco me voy quedando sin imagen, puedo jugar hasta que más o menos me queda la mitad de la pantalla, luego ya no veo al protagonista.......no sé si este es el foro correcto para preguntar esto, pero alguien sabe porque me ocurre? Creo que también me ocurre con el original, aunque no estoy seguro......ya lo probaré hoy. Ah! la tele en la que juego soporta Ntsc, por si influye......Gracias

Saludos!
como lo cargas? metes el breaker, haces swap con la tarjeta y luego metes la backup? o solo metes el breaker y despues la backup? es q yo lo intento con mi backup del final IX en mi ps2 y ni a tiros.... es una ps2 o una pstwo?
Pues tengo una psTwo, y primero meto el Breaker Pro, para que se me cargue el menú. Le doy a Start Game y en la siguiente pantalla cambio el Breaker por el backup, pulso cualquier botón como indica y funciona..........no sé cual puede ser tu problema. Tengo el FFIX en casa, si eso hago un backup y te comento.......

Por otro lado, sigo receptivo a cualquier tipo de solución a mi problema, tema original de este hilo. Gracias.

Saludos!
3ghanaka escribió:Buenas, mi problema es el siguiente: Consigo cargar un backup del Vagrant Story NTSC de PSX con el Breaker Pro, pero a medida que pasa el tiempo la pantalla se va poniendo negra de derecha a izquierda, es decir, poco a poco me voy quedando sin imagen, puedo jugar hasta que más o menos me queda la mitad de la pantalla, luego ya no veo al protagonista.......no sé si este es el foro correcto para preguntar esto, pero alguien sabe porque me ocurre? Creo que también me ocurre con el original, aunque no estoy seguro......ya lo probaré hoy. Ah! la tele en la que juego soporta Ntsc, por si influye......Gracias

Saludos!

Tienes que colgar un video en el youtube con este efecto..., k partidoN!!

[bye]
3 respuestas