Problema con backup ¿Qué pasa? (AYUDADME, MUY PERDIDO)

Bueno pues el caso es que tengo una 360 baneada y flasheada hace muchísimo tiempo.

Hacía tiempo que no jugaba con backups de juegos "nuevos", pero sí con antiguos tipo Fifa10, Gow2...

El caso es que el backup del "Fifa 2010 World Cup" no me va.

Investigando he visto que puede ser por un tema de "waves". Lo que he hecho es bajarme un parcheador y parchear la ISO a "Wave2". Pero nada, tampoco funciona.

Estoy usando W7, el ImgBurn con los settings correctos y los típicos Verbatim +DL.

Cuando meto el disco en la Xbox, se me queda en "leyendo" y al cabo de un rato pone "abrir bandeja".

¿Alguna sugerencia?

Gracias
Hola!

Puede ser por algo tan simple como... que la ISO tiene errores de CRC.

1º Pasa un disco grabado con el juego por el ABGX, y al final de la comprobación verás que hay errores.

2º Si tienes la ISO todavía en el disco duro del PC, pásale el ABGX para que te la arregle, (te la volverá a hacer wave 6)

3º Una vez que la tengas arreglada, parchéala, para bajarla al wave que quieras.

4º Grábala normalmente.

Nota: Una vez que la hayas parcheado, NO la vuelvas a pasar por el ABGX, porque te la volverá a arreglar, y por consiguiente será otra vez wave 6.

Saludos.
jafebel escribió:Hola!

Puede ser por algo tan simple como... que la ISO tiene errores de CRC.

1º Pasa un disco grabado con el juego por el ABGX, y al final de la comprobación verás que hay errores.

2º Si tienes la ISO todavía en el disco duro del PC, pásale el ABGX para que te la arregle, (te la volverá a hacer wave 6)

3º Una vez que la tengas arreglada, parchéala, para bajarla al wave que quieras.

4º Grábala normalmente.

Nota: Una vez que la hayas parcheado, NO la vuelvas a pasar por el ABGX, porque te la volverá a arreglar, y por consiguiente será otra vez wave 6.

Saludos.

Gracias, trasteando un poco con el ABGX lo he solucionado. Vaya peaso de programa, se puede hacer de todo!
2 respuestas