Problema con Backup +R

Hola eolianos, se me presenta un problema con el backup de mi Zelda TP: Lo grabe en un verbatim Advanced AZO + (DVD+R) cambiando el booktype con el IMGBurn a DVD-R, grabado a 2X. Hasta ahi todo correcto, mi Wii lee bien el backup y nunca me ha dado problemas, pero hoy me ha salido éste mensajito tras 1 minuto o asi en una zona que cargaba(creo que es un DRE):

Imagen

Lo 1º que pensé fue que eran los DVDs al ser +R aunque les hubiera cambiado el BookType, pero esque tambien tengo otro backup grabado exactamente igual y no me da problemas. ¿Son los DVD? ¿Alguna explicación?Muchas gracias.
Mi experiencia es la ste:
un dia puse mi backup de wii grabado en +R con imgburn
me salio ese error, y de alli en adelante ni originales ni copias leia, asi que opte por no comprarme mas dvd's +R y leei por alli que los mejores para hacer backups de wii son los -R, te aconsejo que no te compliques la vida y te limites a comprar los -R [beer]
Ya si ya se que lo mejor son los -R pero el cazurro de mi padre vino con +R y no voy a tirarlos jeje, probe a grabar uno en +R normal y asi ni lo lee siquiera, y cambiando el BookType no me a dado problemas en otro backup del Kororimpa y no me da ningun problema por eso era la pregunta, si me pasara con todos ni me molestaba en preguntar jeje. gracias por contestar :D
Yo tb tengo bastantes problemas raros con los +R. Te recomiendo que pases de esos DVDS. Todos los que he grabado en Ridisk Xtreme -R van perfectos. Incluso mejor que los Verbatim. Os los recomiendo ahora que hay tanto Verbatim falso.

Saludos
GarridiN escribió:Ya si ya se que lo mejor son los -R pero el cazurro de mi padre vino con +R y no voy a tirarlos jeje, probe a grabar uno en +R normal y asi ni lo lee siquiera, y cambiando el BookType no me a dado problemas en otro backup del Kororimpa y no me da ningun problema por eso era la pregunta, si me pasara con todos ni me molestaba en preguntar jeje. gracias por contestar :D

eres mi hermano?

tienes el mismo padre q yo?

pq tenemos el mismo problema XD

te van a cerrar el hilo me imagino pq te diran q no se da soporte a copias bajadas de internet [buaaj]

como me gusta ese icono

Saludos
esto ya esta recontrarequete hablado en los foros, en la mayoria tira problemas de LECTURA
blue_dragon escribió:
eres mi hermano?

tienes el mismo padre q yo?

pq tenemos el mismo problema XD

te van a cerrar el hilo me imagino pq te diran q no se da soporte a copias bajadas de internet [buaaj]

como me gusta ese icono

Saludos

Que yo sepa no he hablado de copias bajadas de internet, he hablado de backup de mis juegos.
¿de verdad son tan malos los DVD +R? yo le hecho bakcups a mi prima y le va bien son Verbatin DVD +R. He estado poco rato por eso.

PD: ¿como puedo saber si son buenos los DVD? esque hay una marca que es valuepack by Traxdata ¿sabeis algo?
7 respuestas