Hola eolianos, se me presenta un problema con el backup de mi Zelda TP: Lo grabe en un verbatim Advanced AZO + (DVD+R) cambiando el booktype con el IMGBurn a DVD-R, grabado a 2X. Hasta ahi todo correcto, mi Wii lee bien el backup y nunca me ha dado problemas, pero hoy me ha salido éste mensajito tras 1 minuto o asi en una zona que cargaba(creo que es un DRE):
Lo 1º que pensé fue que eran los DVDs al ser +R aunque les hubiera cambiado el BookType, pero esque tambien tengo otro backup grabado exactamente igual y no me da problemas. ¿Son los DVD? ¿Alguna explicación?Muchas gracias.
Mi experiencia es la ste:
un dia puse mi backup de wii grabado en +R con imgburn
me salio ese error, y de alli en adelante ni originales ni copias leia, asi que opte por no comprarme mas dvd's +R y leei por alli que los mejores para hacer backups de wii son los -R, te aconsejo que no te compliques la vida y te limites a comprar los -R
GarridiN
Satanas de los Petas
589 mensajes desde ago 2006 en Sexovia GamerTag:GarridiN
Ya si ya se que lo mejor son los -R pero el cazurro de mi padre vino con +R y no voy a tirarlos jeje, probe a grabar uno en +R normal y asi ni lo lee siquiera, y cambiando el BookType no me a dado problemas en otro backup del Kororimpa y no me da ningun problema por eso era la pregunta, si me pasara con todos ni me molestaba en preguntar jeje. gracias por contestar
Yo tb tengo bastantes problemas raros con los +R. Te recomiendo que pases de esos DVDS. Todos los que he grabado en Ridisk Xtreme -R van perfectos. Incluso mejor que los Verbatim. Os los recomiendo ahora que hay tanto Verbatim falso.
GarridiN escribió:Ya si ya se que lo mejor son los -R pero el cazurro de mi padre vino con +R y no voy a tirarlos jeje, probe a grabar uno en +R normal y asi ni lo lee siquiera, y cambiando el BookType no me a dado problemas en otro backup del Kororimpa y no me da ningun problema por eso era la pregunta, si me pasara con todos ni me molestaba en preguntar jeje. gracias por contestar
eres mi hermano?
tienes el mismo padre q yo?
pq tenemos el mismo problema
te van a cerrar el hilo me imagino pq te diran q no se da soporte a copias bajadas de internet