problema con backup socom2

He hecho un backup del socom 2 y al cargar se queda la pantalla negra y no hace nada.
Primero e copiado todo el contenido del dvd en una carpeta y luego con el cdgen e puesto la misma estructura que el dvd original. Lo e exportado a .iml y luego lo he pasao a una imagen iso y gravado con el recordnow dx a 2x (ya que a 1x no puedo) en un dvd verbatim 4x super azo.

Luego e probado haciendo la iso con el dvddecrypter y luego gravandolo a 2x con el mismo tipo de dvd i tampoco funciona.

El metodo de carga que utilizo es el SM dvd 2 y tambien lo he probado con el cogswaploader y se me queda igual que con el SM.
Enas!!

Te recomendaria que utilizases el Nero ( a ser posible la v. 6.3.0.0) una vez lo has abierto seleccionas las pestaña de dvd te vas a la opcion copiar y respaldar y una vez este alli seleccionas copiar disco. Despues solo tienes que elegir la velocidad de grabacion, a X2 como maximo, y leugo el solito se encarga de crear la imagen y grabarla.
No creo que sea cosa de los DVD que utilizas ya que los verbatim son los mejores

Salu2
oka ya lo probare haber si rula merci.
2 respuestas