Problema con Backup

Hola a todos.
Ayer flashee mi lector Benq, al parecer todo salio bien, y espero que no metiera la pata.
Hoy he grabado el GTA 4, para probar, y me he llevado una sorpresa.
Tras seguir tutoriales para grabar con ImgBurn, y acabar de quemar el disco, voy a mi Xbox 360, lo meto, y me sale en la pantalla: "Para reproducir este disco, introduzcalo en una Xbox 360" y en varios idiomas.

No se si os sonara o ya habra pasado, pero si saeis en que he fallado os agradeceria que me lo explicarais.
Gracias.
Hola Neferatum, yo me 1 copia de seguridad de 1 juego de la 360 con el ImgBurn, y me pasaba practicamente lo mismo que a tí, y use 1 tutorial, y en este foro vi que recomendaban el Xbox Backup Creator y lo probe y a mi me funcionó y lo mejor esque no hay que configurar nada del prgrama, hasta luego y suerte con tú respaldo o copia de seguridad
Pues acabo de probar el XBC, y este sin embargo me ha dado bastantes errores durante el proceso...
A alguien se le ocurre algo?
Gracias.
NEFERATUM , como flasheastes el lector ayer , es estoy intentando el io pero no llega a conectar del todo con el pc y me estoy volviendo lokoooo!!

gracias!
Yo tambien tengo problemas.
Flashee el Benq conectando con un cable SATA el lector con el PC. Luego desde MS-DOS de Windows 98, con dosflash 16, lei el Firmware del lector. Lo converti con el iXtreme, y lo meti de nuevo en el lector. Poco mas.

Pero ahora no me funciona el asunto...
Neferatum escribió:Yo tambien tengo problemas.
Flashee el Benq conectando con un cable SATA el lector con el PC. Luego desde MS-DOS de Windows 98, con dosflash 16, lei el Firmware del lector. Lo converti con el iXtreme, y lo meti de nuevo en el lector. Poco mas.

Pero ahora no me funciona el asunto...

Creo que te has saltado un paso. Despues de convertir el firmware en Ixtreme tienes que borrar el firmware del lector y después meter el Ixtreme. En cuanto al tema de las grabaciones prueba el clonecd 5.2.9.1 o superior, graba a baja velocidad (2x 2,4x), de todas maneras para asegurarte de si está bien flasheada o no prueba a ver si funciona un original
Cuando meti el nuevo Firmware, le di a w (write) y puse el nombre del firmware a meter. Atomaticamente reemplaza el anterior, no?

La grabacion la he hecho a 2.4x.
Y los originales si funcionan. Eso es bueno o malo?

Gracias por vuestra ayuda, espero que acabemos arreglando esto.
En teoría si, reemplaza al anterior pero parece ser que los benq son algo delicados en ese aspecto y el firmware tiende a corromperse, por lo que es aconsejable borralo antes, de todas maneras si te funcionan los originales debería estar bien, a no ser que por un despiste hubieras escrito el firmware sin modificar que sacaste y no el Ixtreme modificado, también deberías comprobar si el backup está parcheado con stealth
Estaba con todo correcto, lo mira con el Mulleter.
El tema es: La pantalla que me sale, sale cuando no esta bien flasheado el lector? CUando esta tal cual?
O es que esta mal el disco?

Gracias.
Pues si te funcionan los originales, sólo queda una opción, probar con otra marca de dvd´s (te recomiendo Verbatim) o con otro backup y si no funciona es que flasheaste mal
Pues supongo... porque ya he probado 3 veces...
Aunque los discos me los recomendo un colega, no creo que sean malos, ademas son los de Singapur...
Espero que sea por el iso, aunque si sale la pantalla de "Introduzca este disco en una Xbox 360"... algo funcionara, no?
Estoy un poco perdido...
Pues si los discos son buenos, la iso está bien, y los grabas correctamente y aún así no funciona, pídele a tu colega que te deje un backup que a él si le funcione, o mejor aún, prueba tu backup en su consola y así sales de dudas
11 respuestas