Problema con Backup

Hola Buenas tardes....

Bueno pues intente realizar un Backup de Dragonball Z Burst Limit con el Xbox Backup Creator 2.7 y no logro terminarlo--- Llegaba astá el 50,60% y despues solia poner ERROR.. ¿ Porque pasa esto ?

Más tarde Pruebo Nuevamente y Realiza el mismo Fallo... En el mismo porcentaje tiene el mismo error... ( Ya tenia echo Varios Backups: GTA, SVR08 etc... y siempre logre hacer bien el Backup sin ningun Problema. [fumando] no soy ningun novato;;::

Más tarde al ver quel Xbox Backup Creator no funcionaba... Realize la I.S.O y el D.V.D con el Schtrom 360... ¡¡ Todo perfecto !! ningun problema.. me la realizo perfectamente.. más tarde realizo la SS y lo pongo en formato NME.-- y más tarde lo grabo con el IMGburn... ¡¡ Perfecto !!

* Cuando meto el Juego en la 360 me encuentro con el problema que no funciona.. El Juego..

* Realmente no se si se deve al Schtrom 360 que no hizo bien su trabajo...

YO REALIZE EL MISMO PROYECTO.. solamente cambie los programas de Xbox backup creator a Schtrom 360

Alguien me puede decir donde está el fallo

Porque el Schtrom 360 no hizo bien la iso y el .dvd para despues grabarlo ?... realize el mismo trabajo, simplemente cambie el programa devido a quel Xbox Backup Creator no funcionaba

Y Porque el Xbox Backup Creator 2.7 Me daba tantos errores ?¿ Cuando llevo toda una vida haciendo Backups con ese programa..

Ojala me podais ayudar... Es bastante imporatante
0 respuestas