problema con backup

tengo un problema con el backup he gradado dos juegos con un dvd verbatim-r a 4x pero lo raro que al meter el juego me salta el error de que habido un eror y sace el disco y apague la consola yo ya tengo dos y me van perfectamente y los grabes igual que en la anterior vez porque puede ser
pero que buckups son???¿?¿?¿?
son backup de la wii no parcheados son el rayman 2 y el ultimo de 007 y acutamente tengo dos copias mas que han sido grabadas de la misma forma y van perfectamente
zeldamania escribió:son backup de la wii no parcheados son el rayman 2 y el ultimo de 007 y acutamente tengo dos copias mas que han sido grabadas de la misma forma y van perfectamente

Primero, no abras un hilo para esto. Las dudas las pones en el hilo oficial, en el de carga de copias sin chip o en el del tutorial del cargador de copias, pero no se abre otro nuevo para esto.
Segundo, mira la lista de compatibilidad del cargador en la Wiki, los juegos de los que hablas probablemente no funcionan con el launcher, se ha dicho 1000 veces, que miren la wiki y que si no hay informacion la actualicen, pero aqui la gente lee lo justo para meter el cargador y cuando hay dudas, ni usan busqueda, ni leen hilos oficiales ni cumplen las normas, abren un nuevo hilo y "Ayuda soy nuevo!"
zeldamania escribió:tengo un problema con el backup he gradado dos juegos con un dvd verbatim-r a 4x pero lo raro que al meter el juego me salta el error de que habido un eror y sace el disco y apague la consola yo ya tengo dos y me van perfectamente y los grabes igual que en la anterior vez porque puede ser

Por favor usa el Hilo oficial
4 respuestas