Problema con Backup

Muy buenas a todos,

La semana pasada me hice una copia de seguridad de un juego en DVD9. Me compre un DVD+R DL para hacerla. Tenia entendido que no habia problema para la X en leerlos, pero cual fue mi sorpresa cuando meto el disco y me sale "NO DISC". Tomayá. El disco es un Traxdata y lo grabé a 1x.

¿Sabe alguien si la consola tiene problema para leer ciertas marcas de discos? Es que si compro un Verbatim se me va el disco a unos 10 lerus.

Un saludo a todos.
Yo tengo un lector thompson y he probado un DL traxdata y uno verbatim y los dos perfectos.
Por lo que he leido por el foro no ha habido problemas con traxdata, a ver si alguién te puede aportar más datos.

saludos

PD: este hilo debería estar en grabación y no en juegos
Editado.
Sorry, ya se lo habian dicho...
igual tienes lector Samsung ke no lee +R
ni samsung ni lg, yo tng un lector philips y tampoco lee +R y los que lee, disco sucio o dañado cada 5seg de juego, asi que la proxima vez compra discos -R, que son los mas recomendables para xbox. Por cierto, no se que lector tendras, pero yo con mi philips no he conseguido hacer rular ningun traxdata, quizas deberias cambiar de marca.

salu2 [beer]
Po me parece que voy a esperar a que salgan los DVD-R DL (yo no los he encontrado).

Muchas gracias por vuestra ayuda.
5 respuestas