Problema con backup

Vereis, despues de multiples posavasos con mi pioneer 111d, he probado a grabar el juego con la grabadora del portatil, un matshida no se que... me lo ha grabado perfecto, ahora bien voy a probarlo en la 360, y se queda pillada en la pantalla de presentacion del juego, que cojones pasa??? me estoy dejando una pasta en posavasos de mierdaaaa, perdonadme pero es que estoy mu indignao, de buenas a primeras mi pioneer empieza a fallar y luego que consigo grabarlo, mirad lo que pasa.
Has cambiado de consumibles????? conque programas grabas???? aporta mas datos
zizux escribió:Has cambiado de consumibles????? conque programas grabas???? aporta mas datos

Si he cambiado, compre unos bulkpaq y creo que es ahi donde esta el problema, mi grabadora (pioneer 111d) nunca se habia quejado, pero parece ser que se ha vuelto delicada, ayer compre unos en el hipercor que me costaron un huevo y parte del otro y los ha grabado y funcionan perfectamente, utilizo el imgburn, siempre me ha ido de cine...
Bueno pues mi briconsejo de hoy es Pioneer 111D+ DVDS DL Bulkpaq= Posavasos de 2 eurillos.
2 respuestas