problema con backups antiguos

Buenas soy nuevo pro aki y expongo la siguiente duda para ver si alguien me podia ayudar, bueno tenia mi xbox 360 con el firmware actualizado hata ke se me estropeo y me cambiaron el lecton al famoso philips liteon una vez ya actualizada me encuntro ke todos los backups practicamnte ke tenia de anters ya no funiconan y la duda era como resolver este problema si se puede hacer algo para volver a ultilizarlos, gracias
tienes que hacer una iso de esos juegos y pasarle el abgx360 para que los parchee compatibles con el ultimo firm.esta mas que hablao eso [rtfm]
Bajate las SS y se las aplicas a las imagenes .iso.eso si a volver a gastar dvds esos los puedes tirar
blougnost escribió:tienes que hacer una iso de esos juegos y pasarle el abgx360 para que los parchee compatibles con el ultimo firm.esta mas que hablao eso [rtfm]

ya puse ke era nuevo por aki e intente bsuacr el tema y no lo vi gracias por al contestacion pero tampoco hace falta ser puntillos y deicr esta mas ke hablado eso por 2 lineas ke as escrito
Ey3sss no te cabrees hombre [fumando] fumate conmigo un sigarrito de la paz
4 respuestas