Problema con Backups de GameCube

Hola! Aquí les expongo mi problema:

Resulta que he grabado mis backups en DVDs de 12cm pero al intentar jugarlos en la wii, siempre me aparece un mensaje de error que me pide apagar la consola.

He grabado los backups de manera individual (rellenando el DVD hasta 3gb), y como multi ISO, en DVD de marca Matix y X-Pro.

Sólo he podido probar con los backups de los juegos que tengo: Ikaruga (el error aparece cuando inicio una partida, ya que la intro de Atari se ve bien) y Eternal Darkness (al iniciar aparece una frase de Alan Poe, y es ahí cuando me aparece el error). Mis originales sí los reproduce sin problemas.

¿Necesito forzosamente usar Mini-DVDs? ¿Necesito otra marca de discos?

De antemano muchas gracias! ;)
esk los juegos de gamecube se graban en dvd normales como los de wii ... jeje , y aparte necesitas utilizar dvd´s de calidad de la marca verbatim.... cuando utlices eso ya puedes crear un multi-iso si kieres!

saludos y suerte!
Muchas gracias pupila1992!!

Hoy salgo a comprarme unos DVDs Verbatim [oki]

Una vez que haga la prueba, postearé mis resultados [fumando]

Bye bye! [bye]
perfecto! me gustaria ser informado! , para cualkier otra duda me puedes preguntar por mp ;)
Gracias pupila1992!

Pues con la novedad de que no funcionó con el DVD-R Verbatim [buuuaaaa]

Utilicé el Multi Game ISO Creator 3 y el 4

El error que me aparece sigue siendo el mismo:

An error has ocurred.
Turn the power off and refer to the
Nintendo GameCube TM
Instruction Booklet
for further instructions.

----- Agrego Nueva Información: ------

Acabo de conseguirme 2 juegos:

Luigui's Mansion (USA): Lo puedo jugar sin problemas.
Sonic Adventure 2 Battle (PAL): Pantalla negra, pero si se escucha. Tengo entendido que en el menú del Multi Game ISO Creator puede convertir a PAL 50hz, pero aún así, la pantalla me da negro. Éste vendría siendo el juego que me interesa más, ya que sólamente así lo podría jugar, ya que no le puedo quitar el PAL al original :(

El Ikaruga se traba al iniciar la partida, pero antes de que salga el error, el audio truena.

¿Qué es eso del Audio Fix y cómo se activa? Quizá necesite eso.
¿Qué es el GCOS? (aunque siento que esta pregunta es tonta xD).

Muchas GRACIAS!! [bye]
tienes que asegurarte de que los juegos son de la misma region que tu consola... si tu consola es pal deberias solo puedes jugar a juegos pal y si es NTSC pues solo a juegos de esa region...

para jugar a juegos de otra region tienes que instalarte primero el homebrew channel , un canal k te permitira ejecutar juegos caseros y otras aplicaciones como reproductrs de musica y demas... una de esas aplicaciones es el gecko os , k sirve para cargar juegos de otras regiones

asink tienes k jugar solo a juegos de tu region , para jugar a juegos de otra region deberas de ejecutarlos mediante el gecko os
pupila1992: Todos los juegos (excepto el Sonic) son de mi región (NTSC USA).

Me he dado cuenta de que el Luigui's Mansion no me pide activad sonido antes de iniciar el juego (una pantalla donde me pide presionar A ó B para activar el sonido). El Sonic, igual no me pide esa opción. Me parece que el problema viene siendo del audio :-?

En el Ikaruga y Eternal Darkness, no importa si presiono A o B, igual dan error.

Thanks! [fumando]
el sonic no puedes jugar por k no es de tu region , conseguilo en usa y podras jugar o cargalo mediante gecko... , por otro lado lo del sonido puede ser de un juego en concreto , si te pasa en todos los juegos de gamecube tendras k configurar el chip....
7 respuestas