Problema con Backups de juegos nuevos

Hola a todos, hamijos.

Voy al grano, sin embargo, revise muy por encima las primeras paginas de este foro, si el tema es repetido, o ya hay muchas dudas de esto contestadas, por favor, cerrad el hilo.

Mi problema es el siguiente, desde hace un tiempo para aca, mi xbox viene dando problemas con los backups, consigo mis juegos originales, y un amigo me hace los backups con Dvds verbatim, a velocidad que desconozco, pero que ha sido constante con cada backup que me hace.

Primero, me pasaba con el Facebreaker, hizo un backup de mi juego, y no sirvio para nada, al introducir el disco, la consola "lo ignoraba", es decir, pasaba de "Leyendo", en la pantalla del browser, a "Abrir bandeja", como si el dvd que leia, lo hubiesemos sacado, lo ignoraba por completo, el original servia perfecto, procedimos a hacer una segunda copia, y esta si sirvio perfectamente.

Pero ahora cada vez es m[as constante, consegui el Saints Row 2, leia perfecto el original, y nada d ebackups, intentamos con dos, y ninguno, hasta que el tercero por fin si lo dio.

Con el Fable 2, era otra historia, si introducia el backup, dejaba la consola un rato apagaba, y luego la encendia, entonces si lo rulaba perfecto, igual con el Pure. Siempre este mismo procedimiento, para poder usar el backup, debia tener la consola apagada un buen rato, y el juego debia estar introducido antes de encenderla, porque si no, no habia manera.

Pero ya ultimamente con el 007, el Midnight Club, y el EndWar, es de ignorarlo completamente, ni que la deje apagada toda la noche con el juego dentro (que no me gusta hacer, lo he probado poco, pero sin exito), ni que nada, simplemente se niega a leer el backup.

Hubo un tema similar, pero no tuvo respuestas, y quisiera saber si alguien podria ayudarme con esto
me pasa lo mismo ayudaaaaa
Buenas, a mi me ha pasado eso ayer, mi original del Dead space lo lee bien pero mi backup me pone 'disco sucio' o algo así que lo limpie con paño suave y todo ese rollo...habrán encontrado la forma de que no rulen las copias? :S
Os comento lo que me pasó a mi.

Yo compraba DVDs de doble capa en PCBOX. Supuestos verbatim.

Un dia empezaron a petar todos y observé que realmente no eran verbatim si no falsificaciones. No se identificaban como "MKM" (esto lo puedes ver con programas como el "Nero infotool" el propio Imgburn y otros muchos) Sino como "RICOHJPN-D01-67", que son una puta mierda.

Con esto quiero decir que aseguraos de que los discos son de la marca que creeis que son más allá del etiquetado. Quizá sea por eso.
Pues a mi me ha pasado pero con los buenos los mk...o algo así Jaja Weno espero que no suceda mucho porque sino...
Limpiad el lector de la consola con un bastocnillo y alcohol y las visagras con 3 en 1. Me dió los mismos problemas que a vosotros y lo he solucionado ;)
Por suerte no soy el unico...

Amigo Ovrz1, tu respuesta me convence, pero nunca he abierto yo mismo la consola, me recomiendas intentarlo?
Fritzenwalden escribió:Por suerte no soy el unico...

Amigo Ovrz1, tu respuesta me convence, pero nunca he abierto yo mismo la consola, me recomiendas intentarlo?

Hombre, tienes manuales en este foro, no es dificil. Y abrir el lector es aun mas facil. Eso si, a tu eleccion. Y tienes que tener cuidadillo de no romper la carcasa, romper la pegatina de la garantia...

Pero ya te digo, yo en la mia la abri para cambiarle el lector y de paso lo limpie porque me daban los mismos errores que a ti y bueno, ahora una maravilla, va todo perfecto, cargas rapidas, sin fallos de disco sucio..

Saludos
No se si existira algun limpiador de lentes, sin necesidad de que habras el lector.

Yo ultimamente he grabado de todo sin problemas, entre los que tu pones el Endwar, Fable 2 y 007 sin ningun problema.

Lo suyo es que utilices siempre el mismo equipo y configuración para todos los backup que hagas, es decir, si una vez que te funciona no cambies, usa el mismo lector, el mismo ordenador, grabadora, Imageburn bien configurado, tipo de DVD DL...

si tienes el nuevo DashB juega desde el disco duro a lo mejor eso te soluciona el problema...
Ahora ha sido el Call of Duty 5
Shark escribió:Un dia empezaron a petar todos y observé que realmente no eran verbatim si no falsificaciones. No se identificaban como "MKM" (esto lo puedes ver con programas como el "Nero infotool" el propio Imgburn y otros muchos) Sino como "RICOHJPN-D01-67", que son una puta mierda.

¿Pero eran serigrafiados? Por que es practicamente imposible que un DVD con serigrafia Verbatim sea un Ricoh Japan...

Eso si, si eran imprimibles o no tenian serigrafia, te podian decir que eran Verbatim y no era asi.

En todo caso, Ricoh Japan es una excelente fabricante de DVDs, por lo que intuyo que esos discos podrian ser falsos... lo que me cuesta creer de pcbox...

¿Que precio tenian?

corp
corpcd escribió:
Shark escribió:Un dia empezaron a petar todos y observé que realmente no eran verbatim si no falsificaciones. No se identificaban como "MKM" (esto lo puedes ver con programas como el "Nero infotool" el propio Imgburn y otros muchos) Sino como "RICOHJPN-D01-67", que son una puta mierda.

¿Pero eran serigrafiados? Por que es practicamente imposible que un DVD con serigrafia Verbatim sea un Ricoh Japan...

Eso si, si eran imprimibles o no tenian serigrafia, te podian decir que eran Verbatim y no era asi.

En todo caso, Ricoh Japan es una excelente fabricante de DVDs, por lo que intuyo que esos discos podrian ser falsos... lo que me cuesta creer de pcbox...

¿Que precio tenian?

corp

Este es el listado de precios de hoy de PCBOX: http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=45

DVD DL
Ref. PRODUCTO PRECIO
4510 PACK 5 DVD+R DL 8.5GB MEMOREX 2,4X JEWEL 9,76
3055 PACK 5 DVD+R DL 8.5GB VERBATIM 2,4X JEWEL 15,31
45129 TAMBOR 10 DVD+R DL 8.5GB MEMOREX 2,4X 17,26
45132 TAMBOR 10 DVD+R DL 8.5GB MEMOREX 2,4X IMP. 18,03

No venden discos sueltos y las 2 marcas que trabajan son Verbatim y Memorex. Pero en la tienda (al menos la que a mi me queda cerca), me ofrecían hasta hace unos días unos supuestos verbatim printable a 2€.

Si te fijas no salen discos sueltos ni printables. Asi que o eran Memorex (que por cierto encaja con el precio de hoy +o-) o eran "de procedencia dudosa". Pero si te puedo decir que a mi de palabra me decían que eran Verbatim (no se si por error, desconocimiento o mala leche).

Yo noté un momento clave en el que los discos que compraba allí comenzaron a fallar: cuando pasaron de venderme los "printables con centro transparente" a venderme los "printables con el centro blanco" (momento en el que seguramente comenzaron a venderme lo que yo no les pedí).

Has de pensar en un punto de partida Ricoh no es Verbatim. Y también que podrían ser prefectamente falsificaciones etiquetadas como "RICOHJPN-D01-67" y no Ricoh. Igualmente si buscas por los foros verás a un montón de gente con problemas con los etiquetados "RICOHJPN-D01-67", que pueden ser Ricoh o no. (Desde luego que hay bastantes menciones a falsificaciones)

A mi desde luego en si en PCBOX sabían que no era Verbatim me han dado el cambiazo sin avisarme de que lo que me daban no era lo que yo pedía. Por lo que "quiero pensar" que cambiaron de producto y los empleados no lo sabían (motivo por el cual me quejé a atención al cliente en lugar de abrirles una reclamación en consumo).

Pero dejando de lado a PCBOX y siguiendo con los "RICOHJPN-D01-67", ¿a alguien le van bien?
Shark escribió:No venden discos sueltos y las 2 marcas que trabajan son Verbatim y Memorex. Pero en la tienda (al menos la que a mi me queda cerca), me ofrecían hasta hace unos días unos supuestos verbatim printable a 2€.

Pues vete y diles a los de la tienda que estan equivocados. No pueden ser verbatim. Ricoh Japan JAMAS ha hecho un solo disco para Verbatim, por que Verbatim se fabrica todos sus discos con una excepcion: Taiyo Yuden (japoneses), pero se les excusa por el hecho de que TY probablemente sean los mejores discos del mercado.

Shark escribió:Has de pensar en un punto de partida Ricoh no es Verbatim. Y también que podrían ser prefectamente falsificaciones etiquetadas como "RICOHJPN-D01-67" y no Ricoh

Me quoteo:

corpcd escribió:En todo caso, Ricoh Japan es una excelente fabricante de DVDs, por lo que intuyo que esos discos podrian ser falsos... lo que me cuesta creer de pcbox...

Shark escribió:Por lo que "quiero pensar" que cambiaron de producto y los empleados no lo sabían

Si, yo me inclino por lo mismo. A mi pcbox me gusta bastante como tienda (aunque para consumibles no los uso).

Shark escribió:(motivo por el cual me quejé a atención al cliente en lugar de abrirles una reclamación en consumo).

¿Como han reaccionado? Lo suyo seria que te cambiasen los dvds.

Shark escribió:Pero dejando de lado a PCBOX y siguiendo con los "RICOHJPN-D01-67", ¿a alguien le van bien?

No he leido que vayan muy bien, pero claro, siempre que lo leo pregunto el precio y me sueltan precios irrisorios. Teniendo en cuenta que los discos japoneses son los (mejores) mas caros del mercado tiendo a asociarlos a falsificaciones, pero uno nunca puede estar seguro...

Yo he usado RICOHJPN en +R (de marca Ricoh) y eran una autentica maravilla... cerca de los miticos RitekPurpura (ouch, Ritek, ¡¡¡quien te ha visto y quien te ve!!!) de los cuales aun conservo algunos discos (sin grabar) o de los Miflop Xtreme (Taiyo Yuden genuinos TYG02).

corp
corpcd escribió:¿Como han reaccionado? Lo suyo seria que te cambiasen los dvds.

Sencillamente ni me contestaron el correo ni en la tienda me han cambiado nada. Culparon a la grabadora "y/o" al software de grabación, me remitieron al Xbox Backup Creator y se quedaron tan panchos y triunfales.

Pero esta se la tengo guardada, la proxima vez no se escapan de una hoja de reclamaciones.

Muchas gracias por contestar corpcd :)
13 respuestas