› Foros › Xbox 360 › Grabación
Fritzenwalden escribió:Por suerte no soy el unico...
Amigo Ovrz1, tu respuesta me convence, pero nunca he abierto yo mismo la consola, me recomiendas intentarlo?
Shark escribió:Un dia empezaron a petar todos y observé que realmente no eran verbatim si no falsificaciones. No se identificaban como "MKM" (esto lo puedes ver con programas como el "Nero infotool" el propio Imgburn y otros muchos) Sino como "RICOHJPN-D01-67", que son una puta mierda.
corpcd escribió:Shark escribió:Un dia empezaron a petar todos y observé que realmente no eran verbatim si no falsificaciones. No se identificaban como "MKM" (esto lo puedes ver con programas como el "Nero infotool" el propio Imgburn y otros muchos) Sino como "RICOHJPN-D01-67", que son una puta mierda.
¿Pero eran serigrafiados? Por que es practicamente imposible que un DVD con serigrafia Verbatim sea un Ricoh Japan...
Eso si, si eran imprimibles o no tenian serigrafia, te podian decir que eran Verbatim y no era asi.
En todo caso, Ricoh Japan es una excelente fabricante de DVDs, por lo que intuyo que esos discos podrian ser falsos... lo que me cuesta creer de pcbox...
¿Que precio tenian?
corp
DVD DL
Ref. PRODUCTO PRECIO
4510 PACK 5 DVD+R DL 8.5GB MEMOREX 2,4X JEWEL 9,76
3055 PACK 5 DVD+R DL 8.5GB VERBATIM 2,4X JEWEL 15,31
45129 TAMBOR 10 DVD+R DL 8.5GB MEMOREX 2,4X 17,26
45132 TAMBOR 10 DVD+R DL 8.5GB MEMOREX 2,4X IMP. 18,03
Shark escribió:No venden discos sueltos y las 2 marcas que trabajan son Verbatim y Memorex. Pero en la tienda (al menos la que a mi me queda cerca), me ofrecían hasta hace unos días unos supuestos verbatim printable a 2€.
Shark escribió:Has de pensar en un punto de partida Ricoh no es Verbatim. Y también que podrían ser prefectamente falsificaciones etiquetadas como "RICOHJPN-D01-67" y no Ricoh
corpcd escribió:En todo caso, Ricoh Japan es una excelente fabricante de DVDs, por lo que intuyo que esos discos podrian ser falsos... lo que me cuesta creer de pcbox...
Shark escribió:Por lo que "quiero pensar" que cambiaron de producto y los empleados no lo sabían
Shark escribió:(motivo por el cual me quejé a atención al cliente en lugar de abrirles una reclamación en consumo).
Shark escribió:Pero dejando de lado a PCBOX y siguiendo con los "RICOHJPN-D01-67", ¿a alguien le van bien?
corpcd escribió:¿Como han reaccionado? Lo suyo seria que te cambiasen los dvds.