jojiro escribió:Hola. Tengo una Wii PAL (VERSION 4.0 E)con Modchip Wiinja Deluxe que actualicé con el Animal Crossing.
El problema es que ahora hay juegos que no me funcionan como mi backup de Mario Galaxi que lo reconoce cuando meto el Disco de actualización 4 del Wiinja pero que al darle a "Comenzar" dice "No se puede leer el disco, consulta el manual etc y apaga la consola" y así con algunos más. Sin embargo el Animal Crossing y otros backups sí funcionan. También en el RE4 ahora se queda pillado en la pantalla final del juego diciendo "no se puede leer el disco etc."
He leido guías y eso pero
no se cuál es mi problema y si existen programas para solucionarlo.Debería usar el "Gecko OS" para evitar actualizaciones??? Y para no actualizar el Canal tienda me recomendáis "Wii System Channels Updater"???:Nueva versión del Tona Shop Installer que ademas actualiza los canales oficiales de tu Wii a sus ultimas versiones sin tocar el system menu de tu wii por lo que es seguro de instalar. Actualiza algunos IOS y los parchea para usar el bug trucha (Opcional). Recomendado para utilizar el canal de la tienda sin necesidad de actualizar a la versión 4.0
En mi Wii pone que tengo la 4.0E pero una vez que estaba actualizándola con el Canal tienda le dí a POWER hasta que se apagó cuando aún no iba ni por la mitad, supuestamente eso debió de abortar la actualización. Pero si la última que han mandado del Canal tienda es la 4.0 E parece que me he quedado con ella y ahora no se como quitarla/s para que rulen todos mis backups.
Saludos y gracias.
Menuda cagada lo de cortar la actualización a mitad, eso no trae nada bueno, sino todo lo contrario, no brickeaste la Wii de milagro y, por cierto, tienes 4.0, asi que actualiza por internet bien y ya no necesitarás lo del canal tienda.
Para cargar tus juegos, tiene pinta que es porque no tienes trucha y, por tanto, no puedes cargar juegos modificados.
Ahora bien, lo que tienes que hacer es:
1º Actualizar del todo por internet
2º Meter un cIOS si aún no lo tienes (no es un proceso sencillo, usa la búsqueda que he explicado ya más de 10 veces como se mete un cIOS en 4.0)
3º Dopar IOS60 e IOS36 con Dop-IOS (lee su hilo oficial)
Si quieres, mete BootMii y haz una copia de la NAND por si algo sale mal.