Problema con backups en elite

Tengo una xbox vieja flasheada y ahora una elite con lector 0079 flasheada con passkey y me tiene anonadado que la mayoria de los juegos que tenia no me funcionan y los que me funcionan no tienen nada diferente a los otros referente a la marca del dvd o sistema de grabación, todos han sido grabados con la misma grabadora y de la misma manera y nose xq me funciona 1 de cada 5 en la elite. Alguien sabria decirme si puede ser de un mal flasheo de la elite porque yo ya no lo entiendo
El lector de la 0079 es muy, muy puntilloso.

Las grabaciones deben de estar perfectas para que las lea, y aun asi, no estas exento del "limpie el DVD" dichoso.

¿Que DVDs son? (que Mediacode?)

corp
Los juegos los grabo todos en verbatim y lo curioso es que hay un juego que no me funcionaba en la blanca y en esta si y eso que la blanca me leia todo todo, pero me llama la atención que somos 3 amigos los que las hemos flashedo ala vez y el mismo modelo ynos pasa lo mismo a los 3
algo raro tiene que ser o que no esta bien flasheada yo creo porque no es lógico
viloriando escribió:Los juegos los grabo todos en verbatim y lo curioso es que hay un juego que no me funcionaba en la blanca y en esta si y eso que la blanca me leia todo todo, pero me llama la atención que somos 3 amigos los que las hemos flashedo ala vez y el mismo modelo ynos pasa lo mismo a los 3
algo raro tiene que ser o que no esta bien flasheada yo creo porque no es lógico

¿Mal flasheada? Eso no existe, o esta flasheada, o no, pero a medias, no.

Al final, no he entendido bien, ¿os pasa lo mismo a los tres? ¿el que? Que no os lee ese DVD en particular? Todos los verbatim?

Y de paso, pon el mediacode (ver mi firma) del DVD, por si acaso, pero fijo que es un MKM.

corp
Pues si nos pasa lo mismo a los 3 y nos lee los mismos juegos, a todos y ya te he dicho que es extraño porque estan grabados todos de la misma manera y con las misma grabadora y marca de dvds verbatim. Lo que no he entendido es eso que dices del mediacode. Donde se mira?
viloriando escribió:Pues si nos pasa lo mismo a los 3 y nos lee los mismos juegos, a todos y ya te he dicho que es extraño porque estan grabados todos de la misma manera y con las misma grabadora y marca de dvds verbatim. Lo que no he entendido es eso que dices del mediacode. Donde se mira?

Aqui, he puesto el enlace en mi firma, pero no aparece...

http://www.elotrolado.net/hilo_-MiniTuto--Que-es-el-MediaCode-y-como-conocerlo-_882947

corp
Nero CD-DVD Speed: Disc Info
Basic Information
Disc type: : DVD+R DL
Book Type : DVD+R DL
Manufacturer: : Verbatim
MID : MKM 001 000 (00h)
Write speeds: : 2.4 X - 4 X
Blank Capacity : 7.96 GB
: 8152 MB
: 8547993600 bytes
Extended Information
Layers : 2
Layer break : 3.98 GB
Write strategies : n/a
Disc Status : Empty
Raw Data
Physical Format Information (00h)
0000 - E1 0F 32 10 00 03 00 00 00 FC FF FF 00 22 D7 FF - ..2.........."..
0010 - 00 00 00 4D 4B 4D 00 00 00 00 00 30 30 31 00 40 - ...MKM.....001.@
0020 - 25 25 37 0C 02 2F 63 02 2F 63 21 23 0D 0E 14 14 - %%7../c./c!#....
0030 - 02 01 01 10 00 21 23 0D 0E 14 14 02 01 01 10 00 - .....!#.........

Esto es lo que me ha salido de el dvd
viloriando escribió:Nero CD-DVD Speed: Disc Info
MID : MKM 001 000 (00h)

Bueno, en princpio son DVDs buenos, de hecho, lo mejor en DL, asi que los medios no son, tiene que ser otra cosa.

Dime como los grabas (grabadora, firmware, software de grabacion, velocidad, y si el disco duro es IDE o SATA).

corp
Si te sirve, yo tengo una elite y respondi algo parecido en otro hilo, aunque el motivo de la pregunta fue por un error al empezar a grabar el +R DL que me daban los Ridata con IMGBurn, pero tambien se soluciono lo de "limpie con un paño...".

Tengo una ELITE con lector Benq y firm 1.1 fast.

Hice una prueba grabando con:

* Pioner DVR-111D con firmware 1.23, disco RIDATA DVD+r DL a 2,4x y como soft. use CLONECD 5.2.9.1, resultado = limpie disco con paño suave y por supuesto no arranca.

Probe en las mismas condiciones, pero con un Verbatin (no imprimible, de los plateados), resultado = limpie con paño suave y no arranca.

* Entonces cambie algo, lo que pasa es que fueron 2 cosas a la vez las que cambie, y ahora no se que es lo que ha motivado el "nuevo" resultado (que no es otro que si arrancan..). Actualize el firm de la grabadora al ultimo oficial, 1.29 y use como soft de grabacion el ImgBurn, ah y la velocidad tambien la cambie, la puse a 4x, entonces al darle a grabar es cuando me sale el error que comento al principio del hilo, le doy a reintentar y finaliza la grabacion y el resultado = OK perfecto.

Conclusion, o en la velocidad de grabacion, o en el cambio de firm, o en el cambio de soft de grabacion esta el datalle que ahora hace que arranquen, si alguien tiene esa experiencia y me puede decir que cambio es el que lo ha solucionado...?.

Era este hilo:

Hilo

Saludos.
Ya di con el problema. Los juegos yo los grababa metiendo solamente las ss y sin los pfi ni dmi aunque tenia varios que si estaban asi y por eso me funcionaban, ni la grabadora ni los dvds eran el problema. Ahora ya di con el fallo. Muchas gracias a todos de todas formas
9 respuestas