Problema con backups gba

Hola a todos soy nuevo en el foro.A ver si me pueden echar una mano.
Tengo la ds gorda y el m3 real con el cartucho para correr backups de ds de la lite porque me equivoque al comprarlo.
El caso es que no se como montarmelo para cargar backups de gba porque me han dicho en una tienda que ese cartucho no lo venden suelto y no se si servira por ejemplo poniendole un original de gba en el slot2.
Bueno ahi queda la duda si me pueden echar una mano o tienen otra forma de conseguirlo lo agradezco
yo tengo el EFALinker que rula de puta madre con los juegos de gba y tiene el tamaño exacto de un juego real de gba (lástima que ya no se fabrique). Si eres de madrid te puedo hacer precio (yo ya tengo uno para mi nds lite)
En el hilo de tutoriales sobre flashcarts tienes uno sobre cómo meter las expansiones del M3 Real tamaño lite en un cartucho tamaño GBA.

Otra opción sería comprarse el EZ 3en1, que ese sí lo venden suelto en tamaño GBA, o buscar alguna tienda donde vendan suelta la expansión del M3 Real tamaño GBA (yo no conozco, pero tal vez en algún sitio la vendan).

Saludos y suerte.
2 respuestas