Problema con backups nuevos.

angelbomber está baneado por "troll"
Tengo la consola flasheada desde hace tiempo,con algunos juegos y su correspondiente backup.

El otro dia,un compañero de curro me dejo su backup de el devil may cry 4,ya que la mia,incluso habiendola grabado bien,no me funcionaba.Pues cual es mi sorpresa,que la que me dejaron,no funciona en mi consola pero en la de mi compi si.He probado con 3 o 4 juegos mas recientes y lo mismo.
Sin embargo,tengo backups de otros juegos como sonic,geow u otros mas antiguos,que no me dan ningun problema.

Se os ocurre alguna solucion?
puede ser que no sean stealth,compruebalo con el xdvdmulleter
angelbomber escribió:Tengo la consola flasheada desde hace tiempo,con algunos juegos y su correspondiente backup.

El otro dia,un compañero de curro me dejo su backup de el devil may cry 4,ya que la mia,incluso habiendola grabado bien,no me funcionaba.Pues cual es mi sorpresa,que la que me dejaron,no funciona en mi consola pero en la de mi compi si.He probado con 3 o 4 juegos mas recientes y lo mismo.
Sin embargo,tengo backups de otros juegos como sonic,geow u otros mas antiguos,que no me dan ningun problema.

Mira a ver que firm pusiste y si es stealth o ono.
angelbomber está baneado por "troll"
andonisan escribió:
angelbomber escribió:Tengo la consola flasheada desde hace tiempo,con algunos juegos y su correspondiente backup.

Mira a ver que firm pusiste y si es stealth o ono.

La verdad es que tiene que ser algo de eso.Por otra parte,yo no flasee la consola y me es imposible localizar al que me la flasheo,asi que me veo leyendo tutos xD.
Gracias a todos por las respuestas
3 respuestas